Iniciado por
Gao pi yin
lo que dije fue un sarcasmo .

Iniciado por
Gao pi yin
este señor puede venir aquí a tirar mierda sobre España y yo no puedo hacer un comentario sarcástico?

Iniciado por
Gao pi yin
que la gente del foro opine si es sarcasmo u ofensivo?, .

Iniciado por
Gao pi yin
que la gente del foro opine si es sarcasmo u ofensivo?, .

Iniciado por
Gao pi yin
sé perfectamente lo que es un sarcasmo y una ofensa, .../... como esta tal Esquizofelia es algo comprobado, no sabe distinguir un sarcasmo de una ofensa,.
Artículo 10 del reglamento que aceptaste haberlo leído en día que ingresaste al foro:
No se permiten imágenes ni posteos sarcásticos/agresivos pues se consideran un ataque, ya que éso conlleva conflicto. Será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
MEDIDA: las imágenes y posteos serán borrados y se les hará la observación vía mp. Quienes lo hagan reiteradamente, serán baneados a razón de un dia por cada imagen o post.
Estimado Gao Pi Yin, como verás, habemus confitentem reum.
¿Ahora qué quieres? ¿Inmunidad parlamentaria?
Por favor!
......................o.........................
Hay una parte del reglamento que la considero fundamental: "ya que éso conlleva conflicto".
Sé que muchos encuentran al foro muerto, aburrido, porque ya no hay mentadas de madre ni ataques rastreros a la persona. Yo no soy bombero para apagar incendios. Los evito. Le duela a quien le duela.
Sayonara.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.