Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...muy bien ya rugiste .. ahora muestrame la palabra de Dios para cada una y todas esas inconsistencias que llamas argumento ...

... a manera de ilustrate un poquito preguntale a Vangelis yo le enseñé un poco de esto en su tema del apocalipsis, que por cierto no pudo sostener ... de ahí puedes estar preparado para acomodar a Roma en la historia de la iglesia, y retroalimentarla arbitrariamente y extrabíblicamente del testimonio de la iglesia evangélica primitiva .. ...

... que yo hare lo que acostumbro ... es raro que el religioso sea quien provoque su propia desvirtuación ...
No se puede mantener una conversación con un tipo que sólo quiere y se cree dueño de la razón, lo que tú pones en tu traducción apocaliptica "así es y tiene que ser esa es la verdad", eso no es comentar el apocalipsis eso es imponer tú idea. ¿para qué seguir conversando con una cotorra que repite y repite lo mismo?, yo dije comentar, no imponer traducciones personales.
Por eso te quedaste hablando solo, encima que no respetaste el orden de los capitulos, ardías en deseos de hablar "de la gran ramera, del anticristo que segun tu es el Papa", . . . . estupideses!