Página 43 de 72 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Si supieras lo que es comer a Dios amigo mio, no hablarías así, no necesitarías a tu amada esposa para nada, porque todas las dulzuras y consuelos lo encontrarías sólo en Él.

pero, . . si prefieres sus consuelos y sus amores, quédate con ella nomás.
    Lo de mi esposa, claramente se te paso observar que es UN EJEMPLO, pero apresurado por satanás, te confundes, en la calumnia.

Dios es Dios de vivos, no de muertos idolátricos, materialistas come hostias.

Dios nos alimenta con aquello que verdaderamente VALE, con SU espíritu, no con alimentos matereales.

¿Vale más una buena idea, o un granprofundo sentimiento de apreciación amorosa espiritual, que una dudosa hostia venerada, adorada, idolatrada, donde más que a Jesús, nos tragamos a satanás?

Dios es Dios de vivos, Espíritu que da vida a espíritus que lo amen, no de muertos idolátricos, materialistas come hostias. Ni de cualquier otra cosa con similaridad de ritual satánico.

No, no a la idolatría.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo de mi esposa, claramente se te paso observar que es UN EJEMPLO, pero apresurado por satanás, te confundes, en la calumnia.

Dios es Dios de vivos, no de muertos idolátricos, materialistas come hostias.

Dios nos alimenta con aquello que verdaderamente VALE, con SU espíritu, no con alimentos matereales.

¿Vale más una buena idea, o un granprofundo sentimiento de apreciación amorosa espiritual, que una dudosa hostia venerada, adorada, idolatrada, donde más que a Jesús, nos tragamos a satanás?

Dios es Dios de vivos, Espíritu que da vida a espíritus que lo amen, no de muertos idolátricos, materialistas come hostias. Ni de cualquier otra cosa con similaridad de ritual satánico.

No, no a la idolatría.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Que la voluntad de Dios se haga en tí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr
    Ulsr odia la materia, es cristiano gnóstico… o sea, no es cristiano.
    No, no a la idolatría
    ¿Eres chiíta o sunita?, ¿sefardí, asquenazi?... Ah, no, que eres gnóstico. Solo odias la materia y te inventas una fe que no es cristiana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Obviamente no se puede dejar de lado al Islam en lo referente a Tierra Santa…, pero no creo que sea muy lógico enredarse en interpretaciones sobre imperios invasores de Jerusalén (¿el otomano?. También es islámico, pero no es árabe… ¿el británico que detentó el poder tras la I guerra mundial?)…; por otra parte, Jerusalén, la que crucificó a Cristo, fue cristiana durante el reino latino de Jerusalén…, para volver a ser musulmana (cosas de las batallas guerreras… El que gana, se queda con el botín e impone su credo). ¿Y el sacro imperio romano (se le olvida lo de “germánico”) que menciona intelectito?. ¿Y el bizantino, imperio olvidado, pero que sobrevivió en 1000 años al romano, y que no deja de ser el imperio romano de oriente?. No…, parece que intelectito se hace líos históricos mezclando imperios con fobias anticatólicas. Qué se le va a hacer… Prefiero no meterme en interpretaciones de profetas y apocalipsis, no vaya a ser que al final Nerón sea Mario Draghi.... y es que al final todo termina siendo off topic...

Como religión…, tampoco hay un imperio cristiano. Los imperios son políticos, como el imperio romano, como el imperio bizantino, como el sacro imperio romano germánico, como el imperio austrohúngaro, como el imperio británico… e imperios políticos de religión musulmana los ha habido, unos cuantos… y con dominio de Tierra Santa (ya hice mención del imperio otomano, que sintoísta no era…)

Rusko, Hay que tener en cuenta unas cosas Cruciales:

El imperio biantino es el mismo imperio romano en su vertiente griega oriental.

El Islám creció a base de Califas, reyes o predicadores guerreros que tomaban como su misión el conquistar territorios para diezmarlos en vasallaje y para imponer en ellos el Islam. Los califas fueron cambiando de dinastías y de sedes de gobierno, y hubo pleito entre algunos pretendientes al califato, Pero todo eso ocurrió en el mismo Imperio Romano, Guerras entre generales para ser nombredos emperadores, como Julio Cesar contra Pompeyo o Augusto contra Marco Antonio, etc, aún la capital del Imperio Romano se repartió entre cuatro sedes en tetrarquías y luego entre dos sedes hasata que solo quedó Constantinopla. Lo mismo los califatos que fueron cambiando de sedes y a veces hubo sedes compartidas. Pero el principio de gobierno era el mismo.

Ahora que dicees que Inglaterra también invadió Israel, pues sí, lo hizo después de la Primera Guerra Mundial, y solo por 25 años antes de la formación del estado de Israel, Pero el dominio musulmán sobre el Monte Moria nunca se eliminó, nunca se destruyó la Mezquita. Esa sigue allí.

Y durante el breve tiempo del Reino de Jerusalén, Que los Cruzados Establecieron, en realidad no se puede hablar de un imperio, sino de un momento brevísimo en el que el Templo de Jerusalén fue levantado como Templo Cristiano, lo cual no solo no es incompatible con el templo de Yahveh sino que es su propósito auténtico, Pero ese templo se construyó después que los musulmanes habían destruido la basílica Bizantina y habían impuesto una mezquita, Se trató pues de una disputa que al final los musulmanes impusieron su mezquita.

Ahora bien, Este offtopic es importante porque para los protestantes, no habrá razón alguna que los haga caer en la cuenta de la sacralidad de la Eucaristía, no hay texto bíblico que valga más para ellos que Salir de Babilonia, Todos los pastores protestntes de todas las 44,000 denominaciones hacen incapié en ese único versículo para soslayar todas las tropelías e incoerencias de los protestantes, sus divisiones, sus interpretaciones opuestas entre sí, sus pecado, todo eso lo justifican, diciendo que al menos ellos no son Babilonia. Lo único que los uno es la falsa creencia de que La Iglesia católica es la ramera de Babilonia, todo lo demás los divide.

Por eso es importantísimo aclarar este punto crucial, porque una vez que el protestante comprende que La Iglesia católica no es la Ramera de Babilonia, Que el Papa no es ni la primera ni la segunda bestia del apocalipsis, sus resistencias a la Doctrina de la Iglesia se vienen abajo
    Última edición por Jorge_Carrillo; 23-jul.-2015 a las 06:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ulsr odia la materia, es cristiano gnóstico… o sea, no es cristiano.

¿Eres chiíta o sunita?, ¿sefardí, asquenazi?... Ah, no, que eres gnóstico. Solo odias la materia y te inventas una fe que no es cristiana.
    los catolicos no son los unicos cristianos,,,si asi fuera pasaria a ser la iglesia menos difundida,,,hay evangelios gnosticos http://www.monografias.com/trabajos9...octrinal.shtml.

5.1 Iglesia católica romana
    5.1.1 Grupos católicos escindidos
    5.2 Iglesia ortodoxa
    5.3 Iglesias coptas
    5.4 Iglesias derivadas de la reforma protestante
    5.4.1 Anglicanismo
    5.4.2 Iglesias pentecostales
    5.4.3 Restauracionistas
    5.5 Otras corrientes cristianas
    5.5.1 Derivadas de la Iglesia histórica
    5.5.2 Iglesias cristianas no calcedonianas
    5.5.3 Testigos de Jehová
    5.5.4 Grupos basados en fuentes suplementarias
    5.6 Judíos mesiánicos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo
    entre todos somos mayoria,,sino musulmia es mayoria
    Última edición por petra5; 23-jul.-2015 a las 06:33

Predeterminado

Que la voluntad de Dios se haga en tí.
    ... eso es como decir que de una vez se vaya para abajo? ... qué sutil ...

... por ahí se dice ... "que Dios te de el doble de lo que deseas para mi" ...:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Rusko, Hay que tener en cuenta unas cosas Cruciales:

El imperio biantino es el mismo imperio romano en su vertiente griega oriental.

El Islám creció a base de Califas, reyes o predicadores guerreros que tomaban como su misión el conquistar territorios para diezmarlos en vasallaje y para imponer en ellos el Islam. Los califas fueron cambiando de dinastías y de sedes de gobierno, y hubo pleito entre algunos pretendientes al califato, Pero todo eso ocurrió en el mismo Imperio Romano, Guerras entre generales para ser nombredos emperadores, como Julio Cesar contra Pompeyo o Augusto contra Marco Antonio, etc, aún la capital del Imperio Romano se repartió entre cuatro sedes en tetrarquías y luego entre dos sedes hasata que solo quedó Constantinopla. Lo mismo los califatos que fueron cambiando de sedes y a veces hubo sedes compartidas. Pero el principio de gobierno era el mismo.

..datos muy locales y esporádicos ...

Ahora que dicees que Inglaterra también invadió Israel, pues sí, lo hizo después de la Primera Guerra Mundial, y solo por 25 años antes de la formación del estado de Israel, Pero el dominio musulmán sobre el Monte Moria nunca se eliminó, nunca se destruyó la Mezquita. Esa sigue allí.

....muy pero muy tardío conocimiento histórico ..

Y durante el breve tiempo del Reino de Jerusalén, Que los Cruzados Establecieron, en realidad no se puede hablar de un imperio, sino de un momento brevísimo en el que el Templo de Jerusalén fue levantado como Templo Cristiano, lo cual no solo no es incompatible con el templo de Yahveh sino que es su propósito auténtico, Pero ese templo se construyó después que los musulmanes habían destruido la basílica Bizantina y habían impuesto una mezquita, Se trató pues de una disputa que al final los musulmanes impusieron su mezquita.

... los religiosos peleandose un fetiche llamado Jerusalen ..

Ahora bien, Este offtopic es importante porque para los protestantes, no habrá razón alguna que los haga caer en la cuenta de la sacralidad de la Eucaristía, no hay texto bíblico que valga más para ellos que Salir de Babilonia, Todos los pastores protestntes de todas las 44,000 denominaciones hacen incapié en ese único versículo para soslayar todas las tropelías e incoerencias de los protestantes, sus divisiones, sus interpretaciones opuestas entre sí, sus pecado, todo eso lo justifican, diciendo que al menos ellos no son Babilonia. Lo único que los uno es la falsa creencia de que La Iglesia católica es la ramera de Babilonia, todo lo demás los divide.

...conocimiento amañado de la historia pues si puedes probar que los luteranos y anglicanos cuestionaro esas cosas estas tristemente fuera de causa, .... no puedes nombrar 44.000 denominaciones "protestantes" pero yo te puedo citar millones de religiones en la tierra ...

Por eso es importantísimo aclarar este punto crucial, porque una vez que el protestante comprende que La Iglesia católica no es la Ramera de Babilonia, Que el Papa no es ni la primera ni la segunda bestia del apocalipsis, sus resistencias a la Doctrina de la Iglesia se vienen abajo
    ...el religioso cuando respete y crea la Biblia podrá ilustrarse debidamente ... actualicé un tema de musulmanes pero no te sentiste capaz de opinar ... porque no sabes nada ...

... estás reduciendo mi atención a tus necesidades de conocimientos ... pero cuando escriba mi tema sobre historia de los imperios ... espero que tengas los "tanates" para reconocer que estas pateando oxígeno en todo, mi querido "homo religiosus" in-sapiens ...ja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... eso es como decir que de una vez se vaya para abajo? ... qué sutil ...

... por ahí se dice ... "que Dios te de el doble de lo que deseas para mi" ...:001_tt2:
    ¿Para abajo? ¿ ? ¿Abajo dónde?.

Creo que tú ya estás sentenciando a ulrs. yo no

Yo no deseo nada malo para ulrs, pero que la voluntad de Dios se haga en él.
    ¿Por qué piensas que Dios le puede darle cosas malas?

La Voluntad de Dios es Perfecta, Él no se equivoca, y Él sabrá darle a urls lo mejor. A eso va dirigido lo que dije.

"para abajo"
    Que pensamiento tan negativo tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el religioso cuando respete y crea la Biblia podrá ilustrarse debidamente ... actualicé un tema de musulmanes pero no te sentiste capaz de opinar ... porque no sabes nada ...

... estás reduciendo mi atención a tus necesidades de conocimientos ... pero cuando escriba mi tema sobre historia de los imperios ... espero que tengas los "tanates" para reconocer que estas pateando oxígeno en todo, mi querido "homo religiosus" in-sapiens ...ja ja
    Del siguiente Reporte del Centro De estudios Globales de la Cristiandad, Vete al punto 41 para el año 2014. allí encontrarás el dato en números cerrados. 45,000 denominaciones.

http://www.gordonconwell.edu/resourc...balMission.pdf

•The Center for the Study of Global Christianity at Gordon-Conwell Theological Seminary estimated 34,000 denominations in 2000, rising to an estimated 43,000 in 2012. These numbers have exploded from 1,600 in the year 1900.

Sobre tus masturbaciones mentales respecto a los rusos y los musulmanes, quiero recordarte que sacar citas de contexto es entrar en un mundo de sinsentidos. en la Biblia hay 2 libros de Revelación principales, Daniel y Apocalipsis, y en ellos es en los que se Revela lo que sucederá. Solo que hay que entenderlo e interpretarlo adecuadamente. es en ellos en los que está el Islam, ya te lo demostré, y es en ellos en donde se ve la herejía protestante. lo demostraré más adelante.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 24-jul.-2015 a las 08:57

Predeterminado

¿Para abajo? ¿ ? ¿Abajo dónde?.

Creo que tú ya estás sentenciando a ulrs. yo no

Yo no deseo nada malo para ulrs, pero que la voluntad de Dios se haga en él.
    ¿Por qué piensas que Dios le puede darle cosas malas?

La Voluntad de Dios es Perfecta, Él no se equivoca, y Él sabrá darle a urls lo mejor. A eso va dirigido lo que dije.

"para abajo"
    Que pensamiento tan negativo tienes.
    ... obvio, porque Ulrs no estaba precisamente dandote la razón ... verdad?? ...
    ... eso es lo que me gusta de mi, soy insufrible, correoso, y si no la gano la empato ... pero hacerme el "corderito" nada de nada ... je je je ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación