Página 21 de 52 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Observen el nivel de algunos comentarios de este hilo. Pretenden hacer tabla rasa entre una relación entre un hombre y una mujer que actúan según el orden natural pero que se ven impedidos de procrear por mor de una enfermedad o un accidente, y una relación entre dos hombres en la que uno de ellos introduce su pene en el recto de otro, en la cloaca, en el conducto predeterminado por la naturaleza para la evacuación de los desechos, de las heces.

En ambos casos como el resultado es la imposibilidad de generar vida nueva, pretenden hacernos creer que es lo mismo una cosa que la otra. Valiente desfachatez.

Lo que anula toda actividad humana ante los ojos de Dios es el pecado. Sin tener conciencia del pecado es imposible que la postura de la Iglesia sea comprendida en todo su esplendor y belleza, pues habiendo adquirido esa conciencia la razón halla respuestas, y la naturaleza misma es de ello fiel testigo y generosa aval.

La biología enseña que en el aparato sexual del hombre el ano no figura. Éste forma parte de otro aparato, el excretor. Un repaso elemental al cuerpo humano y a sus funciones y actividades demuestran a cualquier observador imparcial y no adoctrinado que esto es así, y que cualquier otra consideración es pervertir la realidad. Y el pecado es algo muy muy cercano a la realidad humana.
    y el ANO de la mujer si figura biologicamente?
    salidos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Es que el homosexualismo es un trastorno severo de la personalidad, no es una enfermedad patológica que tiene cura psiquiatrica. Lo único que se podría hacer es ofrecerles fármacos para calmarlos un poco. Como no es enfermedad, entonces sigue siendo pecado.
    Eso es falso,me recuerda a unos post esto hace unos años con un psicólogo creyente que fue en representación de ese campo

Estudio académico de la homosexualidad

La extendida creencia en que las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, las "malas compañías", etc. pueden explicar la orientación homosexual, es absolutamente infundada: no hay ni un solo caso de homosexualidad que se haya demostrado de modo fehaciente que se ha desarrollado por las influencias socioculturales de la persona. Desde diferentes campos científicos se ha demostrado, en cambio, que muchos casos concretos de homosexualidad tienen una causación biológica. Los datos empíricos de la realidad y los resultados experimentales en animales no-humanos son coherentes con diversas teorías biológicas y, por el contrario, son incompatibles con la teoría sociocultural(no ocultes tus intensiones bajo ese supuesto señorío agnóstico)

gracias wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Desde diferentes campos científicos se ha demostrado, en cambio, que muchos casos concretos de homosexualidad tienen una causación biológica[/U][/B].
    Lo que dices entonces es que ya vienen así de fábrica; por una causa biológica; más o menos lo que afirma el lobby gay. Fuiste al Internenet y encontraste un artículo que soporta tal punto de vista. Yo también podría ir a lo mismo con lo mío y mostrarte cientos de artículos que afirman lo contrario. Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el ANO tiene sexo definido?
    saludos
    Ja, ja...No se si fue intento de poner zancadilla, pero resulta curioso.

Sucede que en el ANO no están los órganos sexuales, y a pesar de eso aún los animales generalmente no se valen de eso para enfocarse su vida sexual en el sexo anal.

Un hueco en el colchón o un tubo alargado tampoco tienen sexo.. je, je,
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 12:14

Predeterminado

No entiendo el empeño de algunos por localizar el "gen gay". Éste hecho improbable e improbado carece de importancia para lo que aquí se trata, pues son las intenciones las que determinan el carácter pecaminoso de nuestras obras. Seas homosexual de nacimiento o hayas ido adquiriendo esa conducta anómala a lo largo de la vida, en difinitiva el resultado es el mismo. Si de lo que se trata es de justificar la homosexualidad como una variante más de la naturaleza, habríamos de concluir que la naturaleza misma está desquiciada, pues pone en cuerpo de hombre cerebro de mujer y viceversa, y como manera de expresión de ésta anomalía el afectado escoge manipular y hacer un uso torticero de lo que la naturaleza como hemos determinado le ha concedido, violentando y forzando de modo retorcido los atributos físicos y los conductos funcionales del organismo humano.

De todos modos, el Matrimonio es Santo a los ojos de Dios, la unión civil de dos personas del mismo sexo nunca lo será. Yo me someto al juicio de Dios, y poco me importa lo que digan los hombres.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Ja, ja...No se si fue intento de poner zancadilla, pero resulta curioso.

Sucede que en el ANO no están los órganos sexuales, y a pesar de eso aún los animales generalmente no se valen de eso para enfocarse su vida sexual en el sexo anal.

Un hueco en el colchón o un tubo alargado tampoco tienen sexo.. je, je,
    yo no he hablado de animales.
    como sabes que el ANO, no se tiene sensacion sexsual.
    entonces? tu punto es, que el sexo anal, se hace , solo para mortificar a dios?
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    No entiendo el empeño de algunos por localizar el "gen gay". Éste hecho improbable e improbado carece de importancia para lo que aquí se trata, pues son las intenciones las que determinan el carácter pecaminoso de nuestras obras. Seas homosexual de nacimiento o hayas ido adquiriendo esa conducta anómala a lo largo de la vida, en difinitiva el resultado es el mismo. Si de lo que se trata es de justificar la homosexualidad como una variante más de la naturaleza, habríamos de concluir que la naturaleza misma está desquiciada, pues pone en cuerpo de hombre cerebro de mujer y viceversa, y como manera de expresión de ésta anomalía el afectado escoge manipular y hacer un uso torticero de lo que la naturaleza como hemos determinado le ha concedido, violentando y forzando de modo retorcido los atributos físicos y los conductos funcionales del organismo humano.

De todos modos, el Matrimonio es Santo a los ojos de Dios, la unión civil de dos personas del mismo sexo nunca lo será. Yo me someto al juicio de Dios, y poco me importa lo que digan los hombres.
    es santo o es un sacramento religioso e impuesto por la iglesia a la fuerza, con la tea?
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo no he hablado de animales.
    como sabes que el ANO, no se tiene sensacion sexsual.
    entonces? tu punto es, que el sexo anal, se hace , solo para mortificar a dios?
    saludos
    ¿Y quien ha dicho que alguien no puede ver el ANO como fuente de sensación sexual?...Hasta a un monigote inflable que tenga un agujero en el centro se lo mira como sexualmente deseable, o también a un tubo...ja, ja..este mundo está loco loco

Yo por ahora no vengo a hablar de sexo anal que es secundario. Yo primero estoy debatiendo la solución al problema de la homosexualidad, donde es demasiado evidentemente que sexo entre miembros de un mismo genero es antinatural.

Los mismos animales generalmente no practican sexo entre los del mismo género, lo cual revela la innaturalidad de esta práctica.
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 15:45

Predeterminado

quien se quiere apuntar a debatir una solución al problema homosexual, para avisorar revertir la anormal tendencia a ver sexualmente deseables a los del mismo género??..
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 15:46

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    [...]Los mismos animales generalmente no practican sexo entre los del mismo género, lo cual revela la innaturalidad de esta práctica.
    Una gran mentira; y cualquiera que tenga mascotas lo confirma...

Normas de Publicación