Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
No entiendo el empeño de algunos por localizar el "gen gay". Éste hecho improbable e improbado carece de importancia para lo que aquí se trata, pues son las intenciones las que determinan el carácter pecaminoso de nuestras obras. Seas homosexual de nacimiento o hayas ido adquiriendo esa conducta anómala a lo largo de la vida, en difinitiva el resultado es el mismo. Si de lo que se trata es de justificar la homosexualidad como una variante más de la naturaleza, habríamos de concluir que la naturaleza misma está desquiciada, pues pone en cuerpo de hombre cerebro de mujer y viceversa, y como manera de expresión de ésta anomalía el afectado escoge manipular y hacer un uso torticero de lo que la naturaleza como hemos determinado le ha concedido, violentando y forzando de modo retorcido los atributos físicos y los conductos funcionales del organismo humano.

De todos modos, el Matrimonio es Santo a los ojos de Dios, la unión civil de dos personas del mismo sexo nunca lo será. Yo me someto al juicio de Dios, y poco me importa lo que digan los hombres.
es santo o es un sacramento religioso e impuesto por la iglesia a la fuerza, con la tea?
saludos