Iniciado por
Caballero Blanco
Pues, mira Vio, yo me dedico a pensar... esa es mi tirada.
Cuando pienso no pienso de aquí a mañana. Aunque parezca extraño, es un tipo de Don. Creo que no es necesario tener mi Don para entender las consecuencias que acarrea esto, desde mi Fé (y aunque es EUA, imagina que fuera México...)
Al estado conceder el derecho legal a casar:
1.- La Iglesia, como Asociación Religiosa, esta obligada a acatar las ordenes del estado (Cita común: Al Cesar lo del Cesar, a Dios lo de Dios). Desde este punto de vista, LEGAL, la IGLESIA ESTA OBLIGADA a que si alguna pareja Gay quiere casarse por la Iglesia... así sea, ¡POR QUE ESTÁN EN SUS DERECHOS LEGALES!
2.- La adopción es un Derecho del matrimonio...
3.- La institución básica de la sociedad (La Familia) se trastorna. Ahora es (debe de...) derecho de la comunidad homosexual, el difundir el concepto dentro de la educación secular de que la "homosexualidad" es algo completamente normal.
Este ultimo punto lo único que hace (analizando...) es venir a despertar el considerar la idea de que se es homosexual; en palabras más claras (y como en muchas ocasiones, personas que se destapan como homosexuales, bisexuales lo han dicho) les vendrá a CONFUNDIR la orientación sexual.
Los "heterosexuales somo más", pero ¿desde cuando se cambio la "moda"?
Ahora la "moda" es ser Bisexual, Homosexual, mañana no sera una moda, sera una opción...
Un ACTO HOMOSEXUAL va a ser variedad sexual, en vez de ser una "cuestión natural"...
Esa es mi opinión al respecto.
En fin Vio.
Pd.- No pretendo contestar a provocaciones, ni incitaciones a debate; eso es lo que pienso al respecto de las consecuencias por venir...
Ni modo, me toco vivir esta era, asi tenia que ser, y como dije anteriormente...
DIOS ME/NOS AYUDE, tenga misericordia.