Página 6872 de 7124 PrimeroPrimero ... 5872637267726822686268706871687268736874688269226972 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.711 al 68.720 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Hi Mag y Vayolet! Ya por fin viernes! ya tienen planes?

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Hi Mag y Vayolet! Ya por fin viernes! ya tienen planes?
    Hola guapi! Síii, tengo planes de... no salir de casa para nada! El aire quema!!! No me atrevo ni a tender la ropa fuera...
    Feliz finde! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Jajaja aquí estamos igual, y lo peor es que llueve y con el solaso, que onda con el clima.... hay mucho bochorno! Tener aire acondicionado ya no es un lujo, si no, una necesidad jaja

Predeterminado

Vámonos a vivir a Canadá, es más fresco.

Mimishita, hoy me voy a bailar, el tobillo ya no se quejó

Predeterminado

La Suprema Corte de Estados Unidos declara legales las bodas del mismo sexo en todo el país

El viernes fue otro día histórico en Estados Unidos luego que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Según el fallo, las bodas gay son legales a nivel nacional y ningún estado las puede prohibir, lo que es considerado una victoria legal para la comunidad lesbiana, gay y transgénero (LGBT), así como para activistas que han luchado por años por este reconocimiento legal.

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la Corte Suprema consideró que la Constitución garantiza el debido proceso y protecciones igualitarias bajo la ley lo que significa que las bodas gay son legales en todos los 50 estados de la nación.

El juez Anthony Kennedy, en nombre de la mayoría, escribió que la esperanza de las personas gays, que tienen la intención de casarse "no es ser condenado a vivir en soledad, excluidos de una de las instituciones más antiguas del mundo civilizado. Ellos piden igualdad en su dignidad bajo los ojos de la ley. La Constitución les garantiza a ellos esos derechos".

El presidente Barack Obama a través de su cuenta de Twitter aplaudió la decisión de la Corte Suprema y escribió: "Hoy se ha dado un gran paso en nuestro camino a la igualdad. Las parejas de gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse como cualquier otra persona más".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Suprema Corte de Estados Unidos declara legales las bodas del mismo sexo en todo el país

El viernes fue otro día histórico en Estados Unidos luego que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Según el fallo, las bodas gay son legales a nivel nacional y ningún estado las puede prohibir, lo que es considerado una victoria legal para la comunidad lesbiana, gay y transgénero (LGBT), así como para activistas que han luchado por años por este reconocimiento legal.

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la Corte Suprema consideró que la Constitución garantiza el debido proceso y protecciones igualitarias bajo la ley lo que significa que las bodas gay son legales en todos los 50 estados de la nación.

El juez Anthony Kennedy, en nombre de la mayoría, escribió que la esperanza de las personas gays, que tienen la intención de casarse "no es ser condenado a vivir en soledad, excluidos de una de las instituciones más antiguas del mundo civilizado. Ellos piden igualdad en su dignidad bajo los ojos de la ley. La Constitución les garantiza a ellos esos derechos".

El presidente Barack Obama a través de su cuenta de Twitter aplaudió la decisión de la Corte Suprema y escribió: "Hoy se ha dado un gran paso en nuestro camino a la igualdad. Las parejas de gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse como cualquier otra persona más".
    YO opino que cada quien hace de su vida un cacahuate (sin ofender a Cabawero jajaja) estoy de acuerdo. Creo que solo faltaba mi decisión para proceder.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    YO opino que cada quien hace de su vida un cacahuate (sin ofender a Cabawero jajaja) estoy de acuerdo. Creo que solo faltaba mi decisión para proceder.
    Pos una cosa lleva a la otra... solo queda opinar:

¡YA QUÉ!...

(Y luego me pongo a pensar: No soy ni machista, ni homofobico, ¿qué seria si lo fuera?).

Dios me/nos ayude; con énfasis primeramente a "ME".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pos una cosa lleva a la otra... solo queda opinar:

¡YA QUÉ!...

(Y luego me pongo a pensar: No soy ni machista, ni homofobico, ¿qué seria si lo fuera?).

Dios me/nos ayude; con énfasis primeramente a "ME".
    A ver, dime tú en qué te afecta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A ver, dime tú en qué te afecta?
    Si, di en que te afecta... :confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Si, di en que te afecta... :confused1:
    Eso! :sleep:

Normas de Publicación