Página 6873 de 7124 PrimeroPrimero ... 5873637367736823686368716872687368746875688369236973 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.721 al 68.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A ver, dime tú en qué te afecta?
    Pues, mira Vio, yo me dedico a pensar... esa es mi tirada.
    Cuando pienso no pienso de aquí a mañana. Aunque parezca extraño, es un tipo de Don. Creo que no es necesario tener mi Don para entender las consecuencias que acarrea esto, desde mi Fé (y aunque es EUA, imagina que fuera México...)

Al estado conceder el derecho legal a casar:
    1.- La Iglesia, como Asociación Religiosa, esta obligada a acatar las ordenes del estado (Cita común: Al Cesar lo del Cesar, a Dios lo de Dios). Desde este punto de vista, LEGAL, la IGLESIA ESTA OBLIGADA a que si alguna pareja Gay quiere casarse por la Iglesia... así sea, ¡POR QUE ESTÁN EN SUS DERECHOS LEGALES!

2.- La adopción es un Derecho del matrimonio...

3.- La institución básica de la sociedad (La Familia) se trastorna. Ahora es (debe de...) derecho de la comunidad homosexual, el difundir el concepto dentro de la educación secular de que la "homosexualidad" es algo completamente normal.
    Este ultimo punto lo único que hace (analizando...) es venir a despertar el considerar la idea de que se es homosexual; en palabras más claras (y como en muchas ocasiones, personas que se destapan como homosexuales, bisexuales lo han dicho) les vendrá a CONFUNDIR la orientación sexual.

Los "heterosexuales somo más", pero ¿desde cuando se cambio la "moda"?
    Ahora la "moda" es ser Bisexual, Homosexual, mañana no sera una moda, sera una opción...

Un ACTO HOMOSEXUAL va a ser variedad sexual, en vez de ser una "cuestión natural"...

Esa es mi opinión al respecto.

En fin Vio.

Pd.- No pretendo contestar a provocaciones, ni incitaciones a debate; eso es lo que pienso al respecto de las consecuencias por venir...

Ni modo, me toco vivir esta era, asi tenia que ser, y como dije anteriormente...

DIOS ME/NOS AYUDE, tenga misericordia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues, mira Vio, yo me dedico a pensar... esa es mi tirada.
    Cuando pienso no pienso de aquí a mañana. Aunque parezca extraño, es un tipo de Don. Creo que no es necesario tener mi Don para entender las consecuencias que acarrea esto, desde mi Fé (y aunque es EUA, imagina que fuera México...)

Al estado conceder el derecho legal a casar:
    1.- La Iglesia, como Asociación Religiosa, esta obligada a acatar las ordenes del estado (Cita común: Al Cesar lo del Cesar, a Dios lo de Dios). Desde este punto de vista, LEGAL, la IGLESIA ESTA OBLIGADA a que si alguna pareja Gay quiere casarse por la Iglesia... así sea, ¡POR QUE ESTÁN EN SUS DERECHOS LEGALES!

2.- La adopción es un Derecho del matrimonio...

3.- La institución básica de la sociedad (La Familia) se trastorna. Ahora es (debe de...) derecho de la comunidad homosexual, el difundir el concepto dentro de la educación secular de que la "homosexualidad" es algo completamente normal.
    Este ultimo punto lo único que hace (analizando...) es venir a despertar el considerar la idea de que se es homosexual; en palabras más claras (y como en muchas ocasiones, personas que se destapan como homosexuales, bisexuales lo han dicho) les vendrá a CONFUNDIR la orientación sexual.

Los "heterosexuales somo más", pero ¿desde cuando se cambio la "moda"?
    Ahora la "moda" es ser Bisexual, Homosexual, mañana no sera una moda, sera una opción...

Un ACTO HOMOSEXUAL va a ser variedad sexual, en vez de ser una "cuestión natural"...

Esa es mi opinión al respecto.

En fin Vio.

Pd.- No pretendo contestar a provocaciones, ni incitaciones a debate; eso es lo que pienso al respecto de las consecuencias por venir...

Ni modo, me toco vivir esta era, asi tenia que ser, y como dije anteriormente...

DIOS ME/NOS AYUDE, tenga misericordia.
    Pues muy bien Cabawero, es tu forma de pensar y se respeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues muy bien Cabawero, es tu forma de pensar y se respeta.
    Pos si.... como dije antes: ¡YA QUÉ!...

Me voy a comer, después a llorar y después a correr.

La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

[QUOTE=Caballero Blanco;1694927007]Pos si.... como dije antes: ¡YA QUÉ!...

Me voy a comer, después a llorar y después a correr.

No llores hijo, tú tranquilo, por la sombra y caminando despacio que todo mejora.

Un besito y buen provecho.

Predeterminado

Esto se muere los viernes a estas horas.

Caballero, cásate conmigo.
    Última edición por Nietzscheano; 26-jun.-2015 a las 16:46
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto se muere los viernes a estas horas.

Caballero, cásate conmigo.
    Nietzscheano y Caballero: invítenme a la boda...

Predeterminado

Yo también quiero ir pero de dama, yo les hago el ramo de flores ese que tiran pa atrás, uno pa cada uno para que no haya problemas.

Jajaja ya los vi, ya los vi!

Predeterminado

Caballeroooooooooo????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Caballeroooooooooo????
    Ya compré mi vestido, se tienen que casar si o si...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco
    El juez Anthony Kennedy, en nombre de la mayoría, escribió que la esperanza de las personas gays, que tienen la intención de casarse "no es ser condenado a vivir en soledad, excluidos de una de las instituciones más antiguas del mundo civilizado. Ellos piden igualdad en su dignidad bajo los ojos de la ley. La Constitución les garantiza a ellos esos derechos".
    El juez Kennedy dice tonterías, por mucho que sea juez, que sea estadounidense o se apellide Kennedy. Que yo sepa, en EEUU no se condenaba a nadie a vivir en soledad… y por “excluido de una de las instituciones más antiguas del mundo civilizado” ¿a qué se refiere?, ¿a que no le han nombrado rector de la Universidad de Harvard o no le han hecho patriarca de Constantinopla?. Si por “institución más antigua del mundo civilizado” se refiere al matrimonio, ya habrá que ir diciendo que el mundo ahora es menos civilizado, pues ya puede ser “incluido” quien por la propia naturaleza no podía serlo: los homosexuales. El matrimonio no es lo que el juez Kennedy o el mismo Obama se puedan creer…, pero ya estamos viendo que está siendo tan degradado que ya cualquiera puede optar a ser “incluido” en esa institución tannnn antigua (y que va a quedar hecha unos zorros). Voy a pedir el matrimonio con mi Smartphone, que me llevo muy bien con él y lo amo desesperadamente (cuando se queda sin batería, me entra una depresión de caballo).

El presidente Barack Obama a través de su cuenta de Twitter aplaudió la decisión de la Corte Suprema y escribió: "Hoy se ha dado un gran paso en nuestro camino a la igualdad. Las parejas de gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse como cualquier otra persona más".
    Ideología, todo es ideología. Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.

En fin…., no siempre las palabras se las lleva el viento:

Obama de 2008, Obama de 2015, farsante siempre.

Normas de Publicación