Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
entonces? no existe los libros de cada autor? SOLO INTERNET.
con razon. se alimentan espirurualmente, como lo hace la paloma a su cria.
LE PONE EN LA BOCA, EL BOLO ALIMENTICIO.
no te pedi un ejemplo como el de marx o hegels. se que no tienes para eso.
FIN
NOTA; al menos me sirvio el encontronazo, para saber, porque nunca me has entendido.
yo he estado todo el tiempo hablando de DIALECTICA MARXISTA y tu no la sabes conjugar.
la que tu usas de TESIS, ANTITESIS, ECT se imparte en las escuelas y universidades.
un marxista
Este tema no es de marxismo. Es de la mente y sus modos de trabajar.

Sucede que el ser humano fue evolucionando y adaptándose al mundo tecnológico de hoy donde el conocimiento humano està al alcance de tus manos. Internet es la expresión máxima de cultura de hoy.

Aunque hay muchos que prefieren el lápiz y el papel aun hoy, porque no evolucionan, pero eso no es lo que representa el mundo actual.

La nueva generación tiene la sabiduría de la raza humana bajo su control. No es como años atrás cuando uno debía confiar en una bibliotecaria que consiguiera tal o cual libro. Hoy es diferente. Por si no lo has notado, todas las universidades tienen su sitio web.

También es diferente el modo de analizar. Antes la memoria contaba mucho dado que debíamos memorizar eventos, fechas, nombres, definiciones, etc. hoy no sirve todo eso porque es pérdida de tiempo y de energía. Hoy todo eso està bajo control de nuestros dedos y lo que sirve es la base cultural para unir los millones de datos que tenemos a disposición. En un trabajo o un estudio es màs importante la capacidad de entender cuales datos son confiables y en que medida me pueden ayudar en mi objetivo para luego ensamblarlos.

Yo personalmente hace como seis años o màs que no leo libros de papel. Todos son e-books. No tengo màs la tradicional biblioteca, con cientos de libros de papel, sino un directorio con los enlaces de los libros que compré y los leo cuando necesito; aun libros de electrónica relacionados con mi trabajo. Todo. En el banco firmé la autorización a paper-free y sòlo home-banking. El papel ya no se debe utilizar màs por el bien de la naturaleza.

Obvio que una persona con atraso cultural como tù necesita aun del papel y el lápiz y un "nombre de un autor" para mencionar en modo que crean que lo que dices es importante. Pero no es asì que el mundo continùa a funcionar hoy. Ha cambiado muchísimo.

Yo te expliqué todo lo que has preguntado y te ha aclarado todas tus dudas.

Tù no has jamàs explicado nada de Marx, de Engels, de Hegel, del marxismo ni de nada. Eres completamente ignorante del tema aunque si parecerìa ser que algunas palabras te las recuerdas pero muy lejanamente. Sòlo palabras y ningún concepto. Te limitas a decir que tù sabes y los demás no, pero sin mostrar ni una miguita de conocimiento sobre el tema.

¿Realmente crees que has hecho una buena figura demostrando otra vez tu incapacidad de aclarar un tema? Eres gracioso.

Tù no has estado antes hablando de “Dialéctica Marxista” como dices porque no entiendes nada de todo eso. Tienes algunos recuerdos lejanos pero la memoria comienza a fallarte.

Me gustarìa saber, y hasta pagarìa, para ver qué sabes tù de la filosofia de Hegel.... debe ser para morir de la risa.

Te saludo por ahora.