Iniciado por
Zampabol
Macho, es que lo que nos pasa a los capitalistas es que tenemos muy mala suerte. Los genios que sabéis aplicar el comunismo siempre estáis en los países que no hay comunismo. ¿Tú quieres que yo te pague un pasaje para Corea del Norte y les cuentas allí que lo están haciendo mal?
El pobre Somebody va a los supermercados y no se da cuenta de que en Caracas están abarrotados de productos. Es tan torpe que va mirando al suelo en vez de mirar a las estanterías. Luego cuando llega a casa le riñe la mujer porque no se ha dado cuenta de las bondades del comunismo.
Si estrulturamos la sociedad diferente, como muy bien dices, alcanzarían los recursos incluso sin tener que trabajar. Con esa nueva estrultura, nos caerían los plátanos en la cabeza, lloverían coches y todos tendríamos Iphones.
Mejor que pienses tú por nosotros. Los que nacemos simplones necesitamos un guía y no creo que encontremos a uno mejor que tú.
¿A cuántos pobres tienes hoy para comer en casa? Ten cuidado que tú también tienes que comer. No lo des todo que luego te tenemos que ingresar en el hospital por problemas de inanición.
el capitalism , como sistema, comenzo con la revolucion industrial.
sabes como comenzo ese proceso ? crees que un sabio convencio a millones de siervos, para que se fueran a trabajar a las fabricas de telas?
por que el siervo dejo LA RUECA Y EL TELAR? por su gusto o porque fue obligado hacerlo por las circunstancias, que fue creando el CAPITALISMO INDUSTRIAL?
un marxista
Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.