Mostrando resultados del 51 al 60 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...quien tiene a Cristo se preocupa por sus pecados porque la santidad de Dios está en él, no porque ellos lo estén conduciendo a la condenación ...

...y como dijo Santiago: "muestrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe por mis obras" ...

... entonces primero es la fe en la gracia de Dios luego la gracia de Dios hace obras con el creyente, no para ser salvo sino porque ya lo es ...

...causa y efecto ...del Espíritu de Dios en el salvo por gracia ...
    Así que sólo te preocupas... Y esto sin esfuerzo, porque todo es automático... como poner ropa a la lavadora. jajaja ¿Todo ya está asegurado eh?

¿Por qué sería entonces que Pablo se inquietaba tanto en escribirles a los miembros de la Iglesia que no se apartaran del camino correcto, además llamándoles la atención pues ya lo habían hecho? ¿Para qué todo ese esfuerzo? ¿Acaso no sabía que ya eran nacidos de Cristo y por ello ahora sería todo automático? ¿No estaba garantizada su salvación?

¿Dónde estabas tú para explicarle eso a Pablo para que no lo haga en casi todas sus cartas?

Y hasta en la escritura que ustedes mismos han intentado usar en contra de los mormones hay evidencia de esto:
    Gálatas 1:6
    6 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    Última edición por EddyHyde; 07-jun.-2015 a las 07:15 Razón: Aclararlo más
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación