Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
Has demostrado con tu comentario que es totalmente diferente la percepcion que tienen afuera a la realidad que se vive aqui dentro, no hablo desde mi bolsillo, ni emotivamente, este pais donde vivo se ha vuelto el pais de la crisis interminable y creciente, de la escacez y pare usted de contar porque no termina.

Estas tu hablando de un pais totalmente diferente amigo, lo que chavez demostro no es precisamente lo que expones, te invito a vivir solo 1 mes en este pais y seguir pensando asi, de artentina te puedo decir que si siguen por el camino que van el corralito les parecera una nimiedad con lo que sufriran, y menem sera recordado como una epoca "mejor" seguramente, tal cual pasa aca cuando la gente expresa "con carlos andres por lo menos habia papel toilet, habia leche y desodorantes y con estos ya no hay nada de eso".

Ojalá que no les toque sufrirlo pero van por el camino... y no es precisamente de desarrollo y bienestar.

Saludos
Esas visiones apocalìpticas tuyas son propio de quien no logra analizar con tranquilidad y objetividad. Eres vìctima de la propaganda. Por eso es mejor vivir afuera para analizar sin la influencia de la propaganda local.

Si no es asì, terminas como el otro pelandrùn de AndrewSax que pone cartelitos de propaganda y ni pisò tu pais ni tiene idea de lo que es un analisis serio. Son vìctimas ignaras de la propaganda.

Tienes un bosque delante y te pierdes en una hojita. Repito, el camino abierto por Chàvez es el màs lògico y para saber si la polìtica funciona debemos esperar las pròximas elecciones. Es ahi donde se sabe si lo hecho estuvo bien o no.

No podemos seguir en este debate sin una imparcialidad y mostrando cartelitos de propaganda para lelos.

Te saludo y no creo que podré continuar porque podrìa entenderse que quiero convencerte de algo. Tù sabes bien que tù opniòn, como la mìa, no valen nada en polìtica y menos aun la propaganda insulsa de ignorantes que trae AndrewSax.

Un gusto haber charlado.