Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo también soy suramericano y tengo toda mi familia en Argentina y no los habìa sentido jamàs tan esperanzados como hoy.

Serìa positivo que no analices las cosas en modo emotivo y midiéndolo con tu bolsillo.

Cada uno usa los datos que les parecen mejores y observa la realidad con sus paràmetros. Que vivas alli no cambia la situaciòn; quizàs la complica o empeora el anàlisis. Que vivas allì no significa que entiendas mejor la realidad en su conjunto; te localizas y parcializas. Personalizas la situaciòn.

En Venezuela no sé como irà a terminar; veremos las pròximas elecciones (si es EEUU permite que lleguen y no hace lo que hizo en Ucrania). Si la mayorìa votarà Maduro, tendré razòn yo; si Maduro pierde tendràs la razòn tù. Simple. Chàvez demostrò que el camino tomado era el mejor. Veremos.

De todos modos ha sido un gusto dialogar contigo.

Te saludo.
Has demostrado con tu comentario que es totalmente diferente la percepcion que tienen afuera a la realidad que se vive aqui dentro, no hablo desde mi bolsillo, ni emotivamente, este pais donde vivo se ha vuelto el pais de la crisis interminable y creciente, de la escacez y pare usted de contar porque no termina.

Estas tu hablando de un pais totalmente diferente amigo, lo que chavez demostro no es precisamente lo que expones, te invito a vivir solo 1 mes en este pais y seguir pensando asi, de artentina te puedo decir que si siguen por el camino que van el corralito les parecera una nimiedad con lo que sufriran, y menem sera recordado como una epoca "mejor" seguramente, tal cual pasa aca cuando la gente expresa "con carlos andres por lo menos habia papel toilet, habia leche y desodorantes y con estos ya no hay nada de eso".

Ojalá que no les toque sufrirlo pero van por el camino... y no es precisamente de desarrollo y bienestar.

Saludos