Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Menos mal que no es tan serio como lo imaginaba. El problema es que hay cientos de electricistas malos que no hacen bien los empalmes y que causan incendios por los corto circuitos que se arman. El otro dia vi unas cajitas muy practicas para hacer empalmes domesticos pues solo se introducen lo dos alambres por separado dentro de lajita en donde hay una coneccion interna que los une. Imposible de explicar en palabras. Saludos y buenas noches,
    Hola,
    en efecto, es serio pero menos que en Europa. Lo mismo puede causar mucho daño a tu persona.

¿No viste un emplame como de este tipo? Hay varios modelos. Este es sin tornillos y no se necesita pelar el cable. Es para bajas corrientes.

El gas y la electricidad son cosas muy peligrosas y debe ser manejado por gente seria y preparada.

Sé de los problemas porque en Europa o Rusia hay técnicos que no son muy estudiados y para hacerse unos pesos no le dicen que NO a nada y hacen barbaridades.

Cuando la corriente cicrula por os cables se produce temperatura como sucede en las planchas o estufas. ara evitar el calentamiento o mejor es usar cables màs gruesos. Llega un lìimte donde el aislante externo se quema y queda el material interno al descubierto y es peligroso. Si la temperatura continua a subir se ueden producir los incendios en casas que usen madera.

Por eso, los materiales ailantes que se usan hoy son ignìfugos.

Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 06-jun.-2015 a las 01:35
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación