Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿El tema no iba sobre el Estado Islámico o va sobre las fobias y tirrias anticristianas y cristófobas de un ateo?

Entonces…, el informe secreto ya no es secreto, ¿no? ¿Y a quien le interesa que sea secreto lo que no va a ser secreto…, y al revés?

Lo que no es nada secreto es que EEUU tiene la culpa de todo, hasta de la muerte de Manolete. ¿No es así?
No sé……. Aun creyendo en el informe secreto, no sería la primera vez que un “apoyo” se le va de las manos a EEUU, y luego tiene que pagar los platos rotos.
Yo que tú me pensaría muy mucho la validez de un "ingeniero electrónico" que no sabe lo que es un voltio Y de un NO comunista que dice estas cosas quoteo a continuación cuando está en la intimidad.

¡Recuerda el punto 10 del decálogo del Ateo Militante! ¡SIEMPRE MIENTEN!

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Si recordamos la Rusia Zarista pre Lenin, la China pre Mao, la Cuba pre Castro, etc. es evidente que no es un fracaso, dado que diò dignidad a pueblos humillados por las explotaciones, las diferencias y el estado de miseria en que se encontraban.

El comunismo tuvo su momento histórico como salvador de pueblos, pero hoy es solo para los libros de Historia. Para estudiar el Materialismo Dialéctico como dice Juan Antonio Hinojosa.

Al comunismo lo último que le preocupa es la religión o las creencias. Son siempre un riesgo para un gobierno, pero no por lo que la gente crea sino por su poder.
.