Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Zampabol te has explicado bien claro. Es lo mismo que decias antes. Estoy de acuerdo con eso. Dorogoi dice lo mismo que tu pero lo explica diferente. Creo que en parte el problema es que el no entiende tus analogias y vice versa. Per yo entiendo ambas y me suenan igual. Que me corrija alguien que no sea ninguno de los dos mentados foreros por favor. Donde estas Esquizofelia? tu eres avispada y nos diras sino dicen lo mismo.
Hola,
Es cierto que uno que esta' en una especialidad de su profesion, no entiende las analogias de la gente comun que suenan hasta absurdas y que a veces se utilizan por no tener el concepto claro.

Con Intelectito me paso' parecido en el tema del Electromagnetismo en que yo no entendia bien cual era la pregunta. Y digamos que Intelectito esta' varios escalones arriba del Bocha en tecnica y no se concentra tanto en hacer show para las personas sino en el tema tratado.

Sucede lo mismo con los medicos que tienen doble terminologia, una entre profesionales y otra con la gente comun.

Saludos.