
Iniciado por
Lombardo
es un campo de batalla en que no te recomiendo que debatas conmigo ... porque no tendrás como defenderlo
..ja ja ja bueno debes ver las caritas que siempre uso, casi en chiste yo jámas usaría la verdad como un garrote, la verdad misma es fría e impersonal ... en cuanto a esos temas, si tan solo citas un pensador religioso o antibíblico yo con sus mismas palabras lo desvirtuaría ...los evolucionisatas del foro lo han sufrido por eso yo no abro temas como los de ustedes ...sé que no hay algo mejor que la Biblia por eso es que no pueden defender nada ..
Intelectito, siempre sales con estas. Demuestras un ego imponente y una inseguridad latente. Pero sea, no debatiré ese tema contigo, me has metido miedo. (ya ves tú que cosas)
...eso si es verdad, pero si me conocieras fuera de la defensa de la verdad de Dios, hallarías a un tipo solo con una pregunta sobre todo .. porque? ...
Solo te diré una cosa, pero intimidado, casi sin atreverme, y es que eres demasiado racionalista.
...cuando estás solo, no tienes con quien más que hablar que contigo mismo, cuando escuchas hablar les prestas atención y piensas sobre eso, luego te expresas, mi problema es que como yo pienso y los otros solo toman pensamientos prestados ...les parece fuera de este mundo ..
De Santo Tomás pocos se quedaron con lo más importante, y no es toda su ciencia, a la que no le quito valor, pero no es lo primordial, que va. Del mismo modo que en el glorioso siglo de Oro español afloraron gigantes de la talla de Teresa de Ávila, San Juan, San Ignacio, y otros muchos que nos legaron preciosos escritos literarios de una hondura sin par, y a los que acompañaron una pléyade irrepetible de pintores y otros, no fue lo más importante de esa época las aportaciones artísticas sino la revitalización de la fe católica. Sus obras quedaron como legado inestimable con una carga incuantificable de fe revitalizada para que acercándonos a ellas podamos encontrarle a Él.
..si un uno de ellos escrbió de su certeza de irse con Dios, llamaría mi atención ... porque en la Biblia todos lo creían ... ese es el punto de partida ...
Pero claro, todo esto es muy difícil darle una forma, una medida y un peso para que los literalistas cuadriculados os quedéis conformes. Que se le va a hacer.