Sinceramente, ustedes no están entendiendo bien la Palabra, si la escudriñaran bien, entenderían claramente el porqué la Misa, el Porqué la Eucaristía, el porqué de todas la verdades de la cual la Iglesia del Señor es fuente.

Intelectito: "La misa conduce al infierno"
Petra: "todos estaremos un tiempito en el horno"
Setho: "la hostia es un objeto que transmite un mensaje"

Intelectito, no tienes ni la más mínima idea de lo que es la Misa, ni siquiera entiendes de dónde viene la Misa, ni Quién la celebra. Si no asimilas eso, no puedes decir que te conduce al infierno porque nada sabes de las Escrituras.

Petra, una vez que se entra al infierno no se sale. Para decir lo que escribiste, entonces crees el el purgatorio, donde sí van los justos "un tiempito".

Setho, La hostia una vez consagrada por Cristo Mismo en persona del sacerdote (por eso es sagrada, porque la consagra Cristo, no el sacerdote) una vez consagrada no es un objeto, es una Persona. Un objeto no puede transmitir un mensaje de salvación, sólo Dios. y el mensaje de esta Persona que se hace Presente por la efusión del Espíritu Santo, es: "Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, . . El Pan que os daré es mi misma Carne para la vida del mundo, . . . el que come de Este Pan, tiene vida eterna, . . porque Mi Carne es verdadera comida, y Mi Sangre es verdadera bebida". . .

"Dura son esta palabras, . . ¿Quién puede oírlas?" (Jn 6,60)

El Pan del que Jesús hablaba, no era Su Palabra, sino Su Cuerpo, Él Mismo.
y como ellos lo entendieron claramente así, que estaba hablando de su cuerpo, se escandalizaron y se fueron. ¿Qué hiso Jesús?, ¿se explicó mejor para que no se vayan?,. . ¿Les dijo:"amigos no se vayan, no estoy hablando de mi cuerpo sino simbólicamente, estoy hablando de mis palabras no me entiendan mal quédense por favor!!, . . Dejó que se fueran, porque entendieron muy bien que hablaba de su Cuerpo, pero ellos no lo aceptaron.

Y para probar la fe de sus Apóstoles, les dijo: "Y ustedes, también quieren irse?"
por la respuesta de Pedro, se ve que los Apóstoles también entendieron que Jesús hablaba de su Cuerpo, "Señor, a quién iremos, sólo tú tienes palabras de vida eterna". Pedro no está queriendo decir que lo que dijo Jesús se refería a "su Palabra", no era la fe en "su palabra", sino en Todo Él: "Palabra, Cuerpo y Sangre". pues para recibir a Dios, no sólo debes unirte y aceptarlo a Èl por sus palabras, sino Todo Él completo!. No se puede vivir por fe sólo de sus palabras, es necesario para la salvación según nos díce Él, recibirlo y comerlo, hacerte uno con Él, alimentarte de Dios, . .

Para alimentar el cuerpo material que de nada sirve porque se corrompe tras la muerte, se hizo la comida material. Para alimentar el alma, que es lo único que vale y va al cielo, Cristo se hizo comida espiritual, esto te consigue vida de gracia, vida eterna y grados de gloria en el cielo. Pues no irá al "mismo lugar" en el cielo, aquél que comulgó todos los días, como aquél que comulgó cada domingo, ó como aquél que comulga cada navidad, ó como aquél que jamás en su vida recibió en la Comunión, . . Así como ustedes dícen que sólo la fe salva, así también por la fe que hayan tenido en Él, serás colocado en un lugar, pero aquél que no creyó en su palabras, ni en su Cuerpo ni en su Sangre y no se hiso uni con Él, ¿dónde será colocado?.