Es y no es. Hay una gran indefensión pero tampoco es verdad que haya tanta corrupción. Cuando se hundió el famoso petrolero "Prestige" junto a las costas de Galicia, la campaña de la izquierda se centró en eso. Al final parecía que el presidente del gobierno capitaneaba el barco, que el ministro de industria era el cocinero y el de hacienda el fogonero. Cuando la izquierda muerde y sabe que el mordisco hace sangre NO LO SUELTA.
En España el problema fundamental no es la corrupción, es la falta de medios para encausar y procesar a todos los mangantes. Ten en cuenta que hay multitud de jueces de la izquierda y de la derecha que buscan como sabuesos cómo meterle el diente al rival. Una vez pillado al chorizo empieza el proceso y es ahí donde ya se acaba la buena suerte del ciudadano y empieza a ganar el criminal.
La única forma de que la justicia sea justicia, es que te pillen robando una manzana y seas acusado, imputado, juzgado y condenado en cinco días según la pena del delito cometido. El los EEUU y en otros muchos países es de esa manera y por tanto los malotes tienen menos ventajas.
El país más rápido del mundo juzgando es Corea del Norte seguido muy de cerca de Venezuela, pero como no quieres que hable de ellos haré como Doro y no mencionaré que allí el comunismo asqueroso detiene a la oposición sin pruebas y sin juicio y los encarcela de por vida cuando no los sentencian a muerte a tiro limpio de cañón antiaéreo. Si no fuera porque no quiero hablar, te contaría cómo ajustician los comunistas a los chicos en la calle de la manera más impune del mundo en Venezuela sin que se conozcan jamás responsables o medidas contra ellos. Ya me gustaría a mí poder hablar de esa corrupción que es la peor de las corrupciones y degeneraciones humanas, pero como ya te he dicho no pienso hablar de Venezuela ni de Argentina ni de Corea ni de los sistemas corruptos hasta el tuétano que instalan allí sus gobernantes para saquear sus respectivos países con el asentimiento de sus partidarios que los apoyan desde todos los rincones siempre que sea desde fuera. ¡¡¡¡SI YO HABLARA!!!![]()