Página 21 de 72 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    "Si tan sólo logro tocar sus vestiduras" (Mc 5. 28,31) dijo la mujer.

    "¿Quién me ha tocado? Alguien me ha tocado, porque he sentido que una fuerza
    ha salido de Mí". Jesús se dió cuenta inmediatamente que poder sanador había salido de Él, y dijo a la mujer: "Tu fe te ha curado" (Lc 8. 46,48)

    "Cuantos lo tocaban quedaban curados." (Mc 6, 56)
    "Cuantos padecían algún mal se le echaban encima para tocarlo." (Mc 3, 10)
    "De hecho, toda la gente procuraba tocarlo porque salía de Él una fuerza
    que sanaba a todos." (Lc 6,19)

    Hermanos católicos, este poder descrito en las Escrituras,
    es el mismo poder de Jesús en el Santísimo Sacramento.

    Por el simple hecho de acercarnos a Su Presencia
    en el Santísimo Sacramento,
    como la mujer que tocó sus vestiduras,
    tocamos a Jesús con nuestra fe.

    Esto libera Su poder y Su amor sanador
    sobre nosotros y sobre el mundo.

    La Eucaristía es el Corazón Vivo
    de cada una de nuestras Iglesias y Parroquias.
    Y es nuestro dulce deber
    honrar y adorar en la Sagrada Hostia,
    que nuestros ojos ven,
    al Verbo Encarnado, que no podemos ver.

    No dejes de hacerle una visita diaria,
    a Jesús en el Santísimo Sacramento.

    Pues a través de la Eucaristía,
    el mismo Cristo se hace presente entre nosotros
    como lo hizo con los apóstoles reunídos en el Cenáculo,
    cuando se presentó en medio de ellos y dijo,
    "SOY YO MISMO". (Lc. 24, 39)

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    EL SACRAMENTO DEL ALTAR
    **
    * ************************************
    ¿Qué es el Sacramento del Altar?
    *
    Es el verdadero cuerpo y la verdadera sangre de nuestro Señor Jesucristo bajo el pan y el vino, instituido por Cristo mismo, para que los cristianos lo comamos y bebamos.***
    *
    *¿Dónde está escrito esto? **
    *
    *Así escriben los santos evangelistas Mateo, Marcos y Lucas, y también San Pablo: “Nuestro Señor Jesucristo, la noche en que fue entregado, tomó el pan; y habiendo dado gracias,* lo* partió y* dio a sus discípulos,* diciendo:*** Tomad, comed; este es mi cuerpo que por vosotros es dado. Haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, y habiendo dado gracias, la dio a ellos diciendo:* Tomad,* y bebed de ella* todos;* esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros para remisión de los pecados. Haced esto, todas las veces que bebiereis, en memoria de mí”.
    *
    ¿Qué beneficios confiere el comer y beber así?****
    *
    Los beneficios los indican estas palabras: “por vosotros dado” y “por vosotros derramada para perdón de los pecados”. Es decir, por estas palabras se nos da en el Sacramento perdón de pecados, vida y salvación. Porque donde hay perdón de pecados, hay también vida y salvación.**
    *
    ¿Cómo puede el comer y beber corporal hacer una cosa tan grande?
    *
    *Ciertamente, el comer y beber no es lo que la hace, sino las palabras que están aquí escritas: “Por vosotros* dado” y “por vosotros derramada* para perdón de los pecados”.* Estas* palabras* son,* junto* con* el* comer* y* beber corporal,*** lo principal* en* el* sacramento.***** Y el que cree dichas palabras, tiene lo que ellas dicen y expresan;* esto es: “el perdón de los pecados”.*
    *
    ¿Quién recibe este Sacramento dignamente?**
    *
    El ayunar* y* prepararse* corporalmente* es,* por* cierto,* una* buena* disciplina externa; pero verdaderamente digno y bien preparado es aquel que tiene fe en las palabras: “por vosotros dado” y “por vosotros derramada para perdón de los pecados”.* Mas* el* que* no* cree* estas palabras o duda de ellas, no es digno, ni está preparado; porque las palabras “por vosotros” exigen corazones enteramente creyentes.

    Lutero.


    Y del Bautismo, y de la Confesión y muchos más en:

    http://www.ielprincipedepaz.org/CatecismoMenor.htm

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    me parece que el autobombo se desbordo,,,jesus no vino a que vivamos de religion,sino a ser como EL,,como se desbocan en fantasias las instituciones

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me parece que el autobombo se desbordo,,,jesus no vino a que vivamos de religion,sino a ser como EL,,como se desbocan en fantasias las instituciones
    Entonces ¿Para qué instituye Sacramentos, si creer en Él basta?

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Entonces ¿Para qué instituye Sacramentos, si creer en Él basta?
    no fue lo unico que hizo,,para que enumerar??',,pero los sacramentos como lo llaman las instituciones,,no deben ser usados para enaltecer el fabulario en torno a EL,,,EL es la verdad,,,no la vas adquirir en un ritual religioso,,,la humanidad a pesar de sus desaciertos ya se mueve con leyes antidescriminadoras,,,los derechos humanos van adelante de los eunucos de la ortodoxia,,,,jesus esta muy adelante de cualquier concilio y de sus idolatricas formas de venerarlo
    Última edición por petra5; 21-may.-2015 a las 18:12

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no fue lo unico que hizo,,para que enumerar??',,pero los sacramentos como lo llaman las instituciones,,no deben ser usados para enaltecer el fabulario en torno a EL,,,EL es la verdad,,,no la vas adquirir en un ritual religioso
    Hay que agradecer los medios de salvación que nos ha dado, hay que meditarlos, hablar de ellos es hablar de Él.
    El "ritual religioso" viene de Él Mismo, es Él Mismo.
    pero eso es algo que tú no entiendes porque no quieres entender.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hay que agradecer los medios de salvación que nos ha dado, hay que meditarlos, hablar de ellos es hablar de Él.
    El "ritual religioso" viene de Él Mismo, es Él Mismo.
    pero eso es algo que tú no entiendes porque no quieres entender.
    lo unico que veo es que hay gente que tiene un alto nivel devocionario,,,alla ellos,,,otros no lo necesitan a pesar de llevar grandes cruces,pequeños Cristos anonimos,imitan a jesus,,no viven adorando lo que dijo en cuestionados libros por distintas fracciones del cristianismo

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo unico que veo es que hay gente que tiene un alto nivel devocionario,,,alla ellos,,,otros no lo necesitan a pesar de llevar grandes cruces,pequeños Cristos anonimos,imitan a jesus,,no viven adorando lo que dijo en cuestionados libros por distintas fracciones del cristianismo
    Hay "fes" y hay "fes". Yo lo único que veo y creo es que estoy en el tema correcto para poner ciertas meditaciones al respecto.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hay "fes" y hay "fes". Yo lo único que veo y creo es que estoy en el tema correcto para poner ciertas meditaciones al respecto.
    la meditacion es hinduista,,,tu fe ta ha sanado ,nos dice

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la meditacion es hinduista,,,tu fe ta ha sanado ,nos dice
    Bueno ya que no puedo meditar porque eso es "de hinduistas"
    entonces hablemos de Gardel.

    Que dices, que temas te gustan de él?, ¿De que parte de Paris es? creo que de
    Toulosse?. Aunque se dice que el Cantor utilizó certificado uruguayo para tramitar luego documentación en Argentina.
    Tú debes estar más al tanto. cuéntanos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •