Yo soy de Tauro y era tranquilo. A los 18 me metì en un conjunto a tocar la guitarra. Tenìa el pelo largo hasta los hombros que era bastante “atrevido” en esa época. Porque yo tenìa pelo antes; no nacì asì como hoy.
Era muy estudioso y aplicado. Siempre hice lo que esperaban de mì. Era un àngel.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Viste Zampi, aprende! Digo aprendamos, me incluyo.
Eras buen niño. Por eso hoy quieres destruir el mundo, nosotros primero lo destrozamos y luego nos calmamos, bueno yo, Zampi sigue de rebelde sin causa.
Yo soy aries, mi querida amiga y ya sabes que los aries lo queremos todo, lo cogemos todo y amamos con pasión desenfrenada todo cuanto emprendemos. Nada para nosotros es pausado o calmo. Mi infancia fue un caos de indisciplina, un mar de agitación y aventura, un piélago de inconformismo compensado con una insultante seguridad en mí mismo.
Nunca fui malo, pero sí líder de cuanto hice, jamás me rendí y jamás dejé que otros pisaran primero el terreno que tenía que pisar yo.
¡¡¡Un auténtico caso perdido!!!![]()
Yo... no creo que la posición de los astros influyan en mi personalidad.
Estudié en un país asiático donde lo que importa es el tipo de sangre... Cada loco con su tema.
Por cierto, feliz cumpleaños tardío para el festejado.
Nacimos aries, moriremos ariesenamorados como ellos solos, fuertes, tercos, necios pero llenos de cosas buenas y no es presunción es la verdad y Zampi me respalda como buen ariano
M sangre también es azul, como la de mi... luego les digo.