Iniciado por
Dorogoi
Hola Violetta,
No me regalaron nada. Como mi media naranja internauta cumple diez dias antes que yo nos fuimos a Roma, Nàpoles y Capri para festejar su cumple y en el mio un saludito por Skype y basta. Ella es de Aries, es de las buenas; yo soy Tauro asi que…. medio tranquilòn. Peso màs del doble y soy lento…ella es todo lo contrario. Es una buena combinaciòn dado que somos complementarios: ella es una ardilla y yo un hipopòtamo, por eso me llama Biguimot en ruso. A veces me llama Monster o sino Crocodile; depende de cuanto romàntica esté.
Me saludò mucha gente para mi cumple. No es porque se recuerden de la fecha sino que Skype y Feisbuk avisa cuando cumplìs y entonces me saludaron.
Como mi hermano cumple dos dias antes que yo lo llamé a Argentina y nos saludamos mutuamente. Estuve media hora al teléfono con mi cuñada y una hora con mi hermano. Uso Skype que es màs barato; sino serìa un “hola, feliz cumple” y basta.
En el trabajo llevé las “masitas” que te dije y me saludaron también ellos pero por email. Estàn a dos metros de tì pero te mandan email. Son como quince. Luego con dos colegas fuimos a cenar. En realidad los jueves vamos a menudo y coincidiò ese jueves con mi cumple. Nada organizado adrede pero fue lindo. Voy con ellos porque tomo unas cervezas y practico el inglés: uno es de Escocia y el otro de Australia. Ya logro entender como cuatro acentos ingleses distintos pero por ahi se larga alguno con acentos de esta zona y no logro entenderlos. Ellos se rien.
Tengo un colega que me ayuda con las pronunciaciones y acentos y vamos a almorzar algunos fines de semana con un grupo de amigo (entre 6 y 10 personas, depende de la disponibilidad de cada uno). Lo gracioso es que mi colega es tartamudo y me complica todo. Pero como es tan buena persona yo lo escucho hasta que logra decir las palabras. Hubiera preferido un teacher que no tartamudease. A él le gusta la fotografìa y tiene una càmara con lentes profesionales que deben ser costosìsimas; pero saco fotos màs lindas yo con el telefonito de 70 euros.
En fin. Vivo en un pueblo chico a media hora de tren de Londres. No hay mucho para hacer aquì y nos juntamos para comer y charlar.
Lo que màs me gustò fue charlar con mi hermano por teléfono.
Te mando un beso.