Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
Y Cual es tu argumento de logica?,si eso que has puesto es lo mejor lo unico que inspiras es lastima
...yo no respondo tu te lo buscaste .. Elohim se está quedando calvo porque no entiende mi concepto ... espero que tu no te tires a un pozo ..:001_tt2:

...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

... la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipotesis, que pretende ser teoría y después un axioma del universo ...

... soy el mejor ...

...que dices ahora? ...