Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues para ser un cumple nada organizado, estuvo muy bien.

Jajaja oye, me causó gracia lo de amigo tartamudo, creo que no será de gran ayuda aprender inglés con él, bueno, yo no podría, al primer ta ta ta ta me agarraría la risa

Yo quiero ver una de tus fotos de tu teléfono de 70 euros, cuándo nos las compartes?

Y las aries, siempre seremos las mejores

Un besito y un abrazo pa ti, muy apretado!
    Hola Violetta,
    Eres de Aries también…..Uy, sois terribles. Hay que hacerse a un lado cuando llegan. Los Tauros no engañamos a nadie; tranquilos, trabajadores y que no rompan las guindas.

Con mi colega tartamudo yo uso un sistema propio; inventado por mi. Cuando empieza a tartamudear empiezo a contar hasta diez. Normalmente cuando llego a cuatro o cinco ya largò. Si llega a diez no sé como voy a reaccionar.

Mi telefonito es un poco viejito. Pesa como medio kilo porque usa de esas baterìas viejas. Lo llevo en el bolsillo del pantalòn y me obliga a ajustar bien el cinturòn para que no se me bajen.

Sì, estuvo bien mi cumple. El viaje a Italia me cansò mucho pero valiò la pena. Una semana de mucho movimiento y volver al trabajo. Pero me gusta que viajemos. Pràcticamente no terminamos un viaje que ya estamos organizando otro. Ahora en mayo estuvimos en Moscù y San Petersburgo y ya planeamos para julio en Praga y Agosto en Irkutsk; Crimea es para octubre y Tailandia en diciembre.

En Moscù conocì a John Snow, el gato de mis amigos; tiene hasta el apellido. Lo habìa conocido en fotos y querìa verlo de persona. Es joven y de noche se la pasaba correteando y no nos dejaba dormir. Cuando me iba a hacer la ducha él se venìa al baño y se duchaba conmigo. Se mojaba todo y le gustaba. Como se la pasaba todo el dìa lamentàndose de todo lo llamamos John “el maricòn” Snow. Extraño animal. Lo querìa llamar “fingerhunter” porque perseguìa todo dedo que se moviera, pero mis amigos insistieron en llamarlo “maricòn”. Creo que es màs apropiado. Lo encontraron en la basura en la ciudad de Lipetsk con sus hermanitos porque los habìan tirado y hoy vive en Moscù; hoy es un señor gato.

En fin no tiene nada que ver con mi cumpleaños pero me acordé en este momento.

Un abrazo apretadito también.
    Última edición por Dorogoi; 15-may.-2015 a las 15:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación