Iniciado por Elohim00 La cátedra te la estoy dando yo, y te la estoy dando biblicamente. ...entonces somos los "catedráticos del ritmo"? .... ha mover la sandalia chaval ... ...en qué estábamos? ... en que presumes tu incipiente dote de bibliólogo ... en cambio papi intelectin está 30 años en esto .... ... eres más imberbe que una botella ...:001_tt2:
Reglas del Foro