Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento de que
la intercesión de los Santos es biblico. Vean:
"Cuando su alma se acerca al sepulcro y su vida a la morada
de los muertos. Si hay junto a él en ese momento un ángel de Dios,
un intercesor que le indique su deber, que tenga piedad de él y diga:
Líbralo, ¡oh Dios!, de bajar al sepulcro, aquí tengo lo que él debía
pagar." (Job 33, 22- 24).
Aquí vemos a un Santo Ángel intercediendo por un hombre que está
muriendo. La Biblia nos enseña claramente que los santos ángeles
interceden por los hombres ante Dios.






Responder Citando