Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Cómo vas a ser atea con ese avatar?

Ya, si lo que querías decir es que eres como una tea, pues eso no te lo voy a discutir, jojojo Las teas arden, brillan, iluminan y también queman.

Sí que es cierto que estos temas son densos y no son relajados. Bueno…, una tumbona en la pradera junto a una iglesia también es relajante…

No sé…. Me imagino que no todos los temas son de agrado de todo el mundo. Yo no aparezco por muchos hilos, al igual que muchos no aparecen por estos hilos.

Eso sí: todo quisqui llegará el momento de rendir cuentas al Altísimo o al……………., pero a todo el mundo le llegará ese momento. Entonces, quieras o no quieras, sea de tu agrado o no lo sea, tendrás que aparecer por “esos foros”. Cosas de la vida material, que es perecedera, como es bien sabido, y tiene su fecha de caducidad.
Si, claro, es que los niños ateos y los creyentes son completamente diferentes físicamente, pero el maquillaje hace milagros escondiendo los cuernos y la cola... :blink:

Por lo que veo tú también piensas que soy muy lista, cuando me tienes que explicar lo que es una tea...

Maneras extrañas de conquistarla a una tienen por aquí.