Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Ve tu tambien a leer en la RAE.

Alguien se comio un pastel.

Intelectito estuvo dentro de la habitacion. Eso es una PRUEBA. PUDO haber sido.

Zampa estuvo dentro de la habitacion. Eso es una PRUEBA. PUDO haber sido.

Uninauta fue filmado comiendose el pastel. Eso es EVIDENCIA. FUE quien se comio el paste.

Los abogados (parte acusadora y defensora) Presentan PRUEBAS. El juez decide cual es EVIDENCIA.

En la ciencia los que sostienen una teoria, como quienes intentan refutarla, presentan PRUEBAS. La comunidad cientifica decide que es EVIDENCIA.
Macho, o aprendes ESPAÑOL o no vamos a acabar nunca.

Una PRUEBA es una FOTO de Zampabol con la boca llena de pastel frente a ese mismo pastel y con la marca de los dientes de Zampabol en el pastel. Si hay cinco personas en una habitación y el pastel desapaece NO ES UNA PRUEBA DE QUE TODOS COMIERON PASTEL. ¿Tan difícil es que entiendas el significado de prueba, evidencia, sospecha, conjetura y teoría?

Yo tengo la teoría de que Intelectito se comió el pastel porque es el más glotón, y tengo la evidencia de que tiene la camisa manchada de pastel, mi conjetura es que esas evidencias me llevan a que fue él el que se lo comió, pero NO TENGO PRUEBAS de que fuera él porque pudo haberlo manchado Zampabol y estar ese día sin hambre.

No es que seas zoquete, es que eres como un muro que no quiere que el clavo entre.

O te pones a estudiar el significado de las palabras o así NO HAY MANERA.