Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: Nadie se preocupa por mi...

Smile

y tu, por quien te preocupas?

Predeterminado

Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...
    Sabia decisión. Encontrar verdaderos amigos no es cosa fácil, de ahí que, cuando lo hagas, debas cuidarlos mucho. Me da gusto que te sientas mejor, préparate, no menosprecies las experiencias que da la vida; el camino es muy largo, lleno de sacrificios, pero también de recompensas.

Te envío un afectuoso saludo.

Pd. No te procupes por lo que dijo Zampabol, gente así vas a encontrar bastante a lo largo de tu vida, pareciera que devalúan los sentimientos ajenos, pretendiendo convencernos de que todo sufrimiento ha de ser "voluntario" o "culposo".
    Última edición por AndrewSax; 10-abr.-2015 a las 20:47

Predeterminado

Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...

Predeterminado

Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...
    Hola Alejandro. Me alegra ver que eres un alumno muy aventajado con una muy buena ortografía y una redacción mucho mejor que la de uno de mis hijos, de tu misma edad, que también escribe bastante bien. Es evidente que en clase eres un triunfador. Me imagino a muchos de tus compañeros envidiando tus notas.
    Es una envidia para mi ver que usas términos de persona mayor, con lo cual se evidencia que eres gran lector y sobe todo que tienes costumbre de escribir. ¿Tienes algún blog para que podamos seguirte? ¡Para mí sería todo un placer leer a un chico tan listo como tú!

Si mi hijo usase términos como "retroalimentación" yo sería un padre aún más feliz....pero no, no creo que llegue a tanto.

Enhorabuena Alejandro por eso que nos cuentas de que gracias a los consejos de otros usuarios has sido consciente de encauzar tu vida dándole otros tintes más consecuentes con la idiosincrasia de un chico de tu edad.

Predeterminado

Hola de nuevo Ale (¿Me permites llamarte Ale?):
    Aunque me hayas nombrado como el único al que no le agradeces sus "consejos", yo he vuelto a leerte porque me encanta como escribes. Con tu permiso a uno de mis hijos le he puesto el texto para que vea que chicos de otros países son capaces de usar palabras de adultos; "meramente", "usualmente", "retro-alimentación", "o sea"... ¿Te importaría decirnos en qué cole estudias? más que nada por felicitar a tus profesores.
    Por otro lado también me alegra que hayas subsanado tu problema de una manera tan madura. Mientras que otros chicos de tu edad, son bastante reacios a aceptar los consejos de los adultos, me ha sorprendido tu madurez para aceptar y aplicar los consejos de la gente mayor.

Creo que serás un gran usuario en este foro y espero que no sean estos tus últimos aportes. Probablemente choquemos tú y yo, pero eso es normal cuando dos mentes despiertas e inteligentes se enfrentan en el ruedo del debate.

Espero leerte pronto. Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí
    Quizá no vengas más por el foro, pero si por lo que fuese entrases a leer las respuestas que te han dado, me gustaría que te fijases en una cosa:

Hoy, aquel que tú creías honrado, amigo, leal, auténtico y capaz (Andrewsax), ha sido baneado a perpetuidad por TRANPOSO y MENTIROSO. Es decir, que a tu corta edad, aún no sabes distinguir quién te dice cosas que quieres oír con engaños o quién te dice las cosas con SINCERIDAD a pesar de que puedan dolerte. Fíjate bien que este Andrewsax al que tú por un momento has tenido como modelo, no era más que un pobre hombre muy simple y con muy poca inteligencia que trataba de ganarse a algunos usuarios como adeptos para dañarme a mí que era el que sabía a ciencia cierta de la inmoralidad y poca categoría de esta persona.
    En la vida te vas a encontrar a muchos Andrewsax, y tienes que empezar desde ya a saber distinguir a aquellos que te hablan palabras bonitas para UTILIZARTE de quienes, sin tener nada que ganar, quedan como enemigos por darte consejos útiles. Los cantos de sirena, hay que ANALIZARLOS para no caer en las redes de estos embaucadores que van de listos, justos, solidarios, amenos, sinceros pero que no es más que un burdo disfraz de pobres hombres sin éxito en la vida y con una pesada carga de complejos e ineptitudes.
    La vida no es fácil. Nadie te va a regalar el éxito, no encontrarás recompensas que no hayas trabajado. Por más que los malos te quieran ganar a base de lisonjas y adulaciones, estate atento porque el malvado no viene enseñando los colmillos, el malvado viene vestido con ropajes atractivos.

Espero que esto que le ha pasado a este farsante te sirve en tu vida como ejemplo de a quién tienes que oír y a quién ANALIZAR.

Un saludo

Predeterminado

Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...

Predeterminado

Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...
    Yo también siento que AndréSax haya sido arrojado a los leones, pero las normas son las normas, y la jefa es la jefa, y Zampabol es el enchufado, porque enchufados hay en todos lados, en fin, tu no te salgas del tiesto por si te mandan a la arena, que aquí de todo puede pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo también siento que AndréSax haya sido arrojado a los leones, pero las normas son las normas, y la jefa es la jefa, y Zampabol es el enchufado, porque enchufados hay en todos lados, en fin, tu no te salgas del tiesto por si te mandan a la arena, que aquí de todo puede pasar.
    Yo lo ayudo para que no lo echen a los leones, ya sabes que tengo mano y soy el Admi...¡Todo junto!

De todas formas hay que estar más atento Xdata para que no te la peguen como te la pegó Andrew Rastapopoulos Amadeus Ivette Franz Alzeimer alias El Forero Orquesta
    Última edición por Zampabol; 14-abr.-2015 a las 13:27

Normas de Publicación