Página 28 de 48 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ja ja jaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ... alguien tenía que decirlo, me daba flojera escribir tanto ... bien pero que requetetetetete bien dicho ...
    Por qué te ríes con la "ja", Intelectito?, podías haber utilizado el " ji", o mejor aún la "je", o tal vez hubiese quedado mejor la "jo", hubiese sonado a Navidad.....!!!!!hora de la pastilla!!!!!!.

P.D. No me lo tengas encuenta, hoy me toco' la "gorda".

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por qué te ríes con la "ja", Intelectito?, podías haber utilizado el " ji", o mejor aún la "je", o tal vez hubiese quedado mejor la "jo", hubiese sonado a Navidad.....!!!!!hora de la pastilla!!!!!!.

P.D. No me lo tengas encuenta, hoy me toco' la "gorda".
    ... ok mi exmen-data ... siempre tuyo .. el grano en las pompis ateas ... yo ..

Predeterminado

... ok mi exmen-data ... siempre tuyo .. el grano en las pompis ateas ... yo ..

Por cierto, te recomiendo que leas " La duda de Darwin", un libro que esta' teniendo muy buena critica, te lo aconsejo, aunque saldrás muy mareado.

Predeterminado

Por cierto, te recomiendo que leas " La duda de Darwin", un libro que esta' teniendo muy buena critica, te lo aconsejo, aunque saldrás muy mareado.
    ...si, yo se que Darwin se retractó, reconociendo su error basado en apariencias y la amargura de los avatares de su vida, ... el problema no es Darwin ... es que el ateo y el evolucionista no tienen pensamientos propios, siempre van a ser el eco de hombres como Darwin ...

... talvez por eso inconcientemente soy un desacatao de toda formalidad religiosa, ...porque primero soy yo mismo antes que una pretensión ...

Lightbulb

... de acuerdo y volviendo al tema ... intenta refutar el argumento inicial .. plis? ....

El Problema de la Aparición Imprevista en el Registro Fósil

Si el darwinismo fuera verdad, deberíamos encontrar unas pocas formas de vida simples en el nivel más bajo del estrato geológico, con una consistente progresión ascendente hacia formas de vida de una naturaleza más avanzada en el siguiente estrato ascendente, etc. Pero no encontramos nada de eso. En cambio, lo que sí hallamos es la “Explosión Cámbrica”, la existencia de muchas y variadas formas de vida encontradas juntas cerca del fondo de la columna geológica. Es bien sabido por los paleontólogos que virtualmente todos los philum de las plantas y animales (planos básicos del cuerpo) aparecen de manera súbita en las rocas de la era Cambriana. (7, Pág.. 87, 3, Pág. 123)
    Los registros fósiles anteriores, si existen, pero debido a una catástrofe natural, hubo una tremenda extinción. Afortunadamente la vida vuelve gracias a las bacterias extremófilas, que se albergaron en las entrañas de la Tierra y al haber condiciones favorables a la vida, estas promovieron esta ya avanzado desarrollo de la vida, dando lugar a una floreciente diversidad.

El evolucionista Stephen J. Gould reconoce este severo problema para la evolución. Él dijo, “En cualquier área local, una especie no surge gradualmente por la transformación continua de sus ancestros; aparece de repente y ‘completamente formada’”. (5, Pág. 50) Gould está admitiendo aquí que el registro fósil no muestra evolución gradual. La columna geológica como se muestra en los libros de texto es un ejemplo de especulación artística.

Disculpa, pero los registro geológicos muestra una progresión precisamente gradual de toda especie. Donde no las hay, por analogía se infiere, de las que si se han encontrado todos los registros. El hecho evolutivo es completamente verificable. Lo que nació como teoría no tiene ni 150 años, lo sorprendente es como en tan poco tiempo se han encontrado tantos fósiles, e impresiones de las especies.

Cuando se les pregunta por qué creen en la evolución, muchas personas simplemente dicen “dinosaurios”, sin haber realmente pensado bien por qué creen que los dinosaurios indican la evolución. Es importante ver a los dinosaurios por lo que fueron —parte del proceso de deterioramiento (incluyendo las extinciones) que ha estado ocurriendo desde la creación. La Biblia traza un proceso que comienza con la creación como un evento completo en el pasado, luego entonces el deterioro se inicia.
    Bueno, pregúntale a una persona que ha estudiado. Y la Biblia no es específica en la ciencia evolutiva.

En lugar de tener un número expandido de organismos con el tiempo, como lo predice la evolución, encontramos los fósiles substancialmente presentes temprano en el registro fósil, luego un deterioro en el número de organismos con el tiempo (extinción.)
    Y Malthus también se equivocó, predecía una población humana insostenible en nuestros tiempos. Y No es así. Declarar que todo crece aritméticamente o geométricamente sin control, es no tener en consideración factores científicos que influyen en ellas, tales como las catástrofes naturales, hasta las enfermedades y guerra en los humanos.

La evidencia fósil encaja mejor en el modelo bíblico que en el evolutivo.
    Encaja en ambos intelectito…

... acá los espero ....

Aqui "toy"

Compartir es amor:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

[/B]

Venga, soy todo ojos, desembucha, que' factores hay más complejos que el ADN, !!! Y de donde venimos? y a donde coño vamos?, venga dale al teclado.

Es un poco complejo para este foro, pero si le das una ojeadita a esto tal vez sepas qué quiero decir.

http://www.agenciasinc.es/Noticias/E...-genoma-humano

Lightbulb

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es un poco complejo para este foro, pero si le das una ojeadita a esto tal vez sepas qué quiero decir.

http://www.agenciasinc.es/Noticias/E...-genoma-humano
    Hola, las proteínas son acompañantes que rodean a los genes.

Pero se ha observado que estas influyen notablemente en los genes. De tal manera que muchas funciones atribuibles a los genes, están coordinadas con la proteínas que las acompañan.

Así, la complejidad del genoma de los seres vivos, es inmensamente más grande.

Por ejemplo, es posible que un un factor ambiental, químico, instintivo- psicológico, influya primeramente en las proteínas y estas finalmente en el gen, para producir una mutación.

Esto me recuerda las enfermedades psicosomáticas de algunas personas, hasta algunos fenómenos extremos como los estigmas del Padre Pio.

Es posible que las proteínas que envuelven los genes lo produzcan, sin alterar el gen mismo. Solo que si esta conducta es repetitiva, el gen se modificaría claramente con el tiempo. Tiempo que dura miles de años generalmente.

Nuestro universo se amplía cada vez más, en todos los sentidos.

Saludos.:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola, las proteínas son acompañantes que rodean a los genes.

Pero se ha observado que estas influyen notablemente en los genes. De tal manera que muchas funciones atribuibles a los genes, están coordinadas con la proteínas que las acompañan.

Así, la complejidad del genoma de los seres vivos, es inmensamente más grande.

Por ejemplo, es posible que un un factor ambiental, químico, instintivo- psicológico, influya primeramente en las proteínas y estas finalmente en el gen, para producir una mutación.

Esto me recuerda las enfermedades psicosomáticas de algunas personas, hasta algunos fenómenos extremos como los estigmas del Padre Pio.

Es posible que las proteínas que envuelven los genes lo produzcan, sin alterar el gen mismo. Solo que si esta conducta es repetitiva, el gen se modificaría claramente con el tiempo. Tiempo que dura miles de años generalmente.

Nuestro universo se amplía cada vez más, en todos los sentidos.

Saludos.:001_smile:
    Correcto. Parece ser que hay más cosas que influyen en la influencia de los genes. ¿Habrá más cosas que influyan en las cosas que influyen en los genes para que influyan en el ser vivo? Yo estoy casi seguro de que sí y ese será el siguiente problema y vuelta a empezar.

Predeterminado

... ja ja jaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ... alguien tenía que decirlo, me daba flojera escribir tanto ... bien pero que requetetetetete bien dicho ...
    Te habías perdido. Que bueno verte de regreso en el hilo Intelectivo.

Lightbulb

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Correcto. Parece ser que hay más cosas que influyen en la influencia de los genes. ¿Habrá más cosas que influyan en las cosas que influyen en los genes para que influyan en el ser vivo? Yo estoy casi seguro de que sí y ese será el siguiente problema y vuelta a empezar.
    Flaming, que influye en flaming, después de no tener una respuesta respetuosa mas que flaming.:001_smile::001_smile::001_smile:

Normas de Publicación