Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...
Hola de nuevo Ale (¿Me permites llamarte Ale?):
Aunque me hayas nombrado como el único al que no le agradeces sus "consejos", yo he vuelto a leerte porque me encanta como escribes. Con tu permiso a uno de mis hijos le he puesto el texto para que vea que chicos de otros países son capaces de usar palabras de adultos; "meramente", "usualmente", "retro-alimentación", "o sea"... ¿Te importaría decirnos en qué cole estudias? más que nada por felicitar a tus profesores.
Por otro lado también me alegra que hayas subsanado tu problema de una manera tan madura. Mientras que otros chicos de tu edad, son bastante reacios a aceptar los consejos de los adultos, me ha sorprendido tu madurez para aceptar y aplicar los consejos de la gente mayor.

Creo que serás un gran usuario en este foro y espero que no sean estos tus últimos aportes. Probablemente choquemos tú y yo, pero eso es normal cuando dos mentes despiertas e inteligentes se enfrentan en el ruedo del debate.

Espero leerte pronto. Un saludo.