Página 538 de 931 PrimeroPrimero ... 38438488528536537538539540548588638 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.371 al 5.380 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

NB: Dar un click donde dice Youtube y asistirlo en pantalla completa.

.
    ¿Caronte? De verdad no creeras, Esquizo, que ir a hablar con el Admin es como hacer un viaje al inframundo....

Mejores Frases:
    "No quiero escuchar la lloradera de siempre, que el botoncito de Youtube, que las fotitos, que el colorcito.."
    "Tu dices que me respetan, pero cuando nombré moderadora a Nahomy todos comenzaron dale y dale hasta obligarme a dar marcha atras y dejaerme mal parado."

Frase mas profunda:
    Esquizo: "Solo quedamos un puñado de usuarios queriendo salvar el foro."
    Admin: "¿O salvarse ustedes?"

Y Esquizo, no sabia que habias intentado comprarle el foro al Admin... Porque esa era precisamente la solucion que se me habia pasado por la cabeza para acabar con nuestros problemas de administración.... Pero ya veo que se intentó y no sirvio de nada....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    .../.. esperemos que no te vaya muy mal con esto
    Gracias por tu preocupación, pero no habrá problemas.
    No es que el Boss tenga sentido del humor, es que simplemente no nos lee.

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Y Esquizo, no sabia que habias intentado comprarle el foro al Admin... Porque esa era precisamente la solucion que se me habia pasado por la cabeza para acabar con nuestros problemas de administración.... Pero ya veo que se intentó y no sirvio de nada....

Golpear la puerta no es entrar. Yo fuera tú lo intentaba.
    Rompo la cochinita y ayudo.

Gracias a ambos por los comentarios.
    Veremos que sucede en el próximo video-encuentro. Por lo menos rompí el hielo y ya tenemos diálogo ameno. Bueno...casi.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Falta que lea las hojas que le enseñaste, les dedicó sólo un parpadeo, los muñequitos que yo pedí

Predeterminado

.

Está bien Violetta...Tranquila...
    Le voy a levantar el baneo al Administrador y se lo pides personalmente.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anoche estuve en el trabajo hasta muy tarde por una reunión importante. En un momento de la conversación, un Director me preguntó si yo me consideraba honesta. Fui honesta, y le respondí que no. Cayó como una bomba. Todos quedaron mudos.

Sobre esto, quiero hacer luego algún comentario.

.
    .

.

Predeterminado

Jolines! No había visto el vídeo!!
    G E N I A L !!! Qué bueno, por favor!! Eres la leche en versos!

Hacía tiempo que no nos dedicabas uno...
    Ojalá nos leyera el Admin y te visionara el vídeo!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

Me llama la atención que una MODERADORA aplauda esta payasada, en vez de eliminarla y banearme por troll etc. etc.

.
    .

.

Predeterminado

.

Me llama la atención que una MODERADORA aplauda esta payasada, en vez de eliminarla y banearme por troll etc. etc.

.
    La cosa es que los moderadores NO PUEDEN SER BANEADOS, cuando menos no por otro moderador.

Predeterminado

.

Como toda persona tiene su precio, decidí calcular el mío en el caso de que alguien me quiera comprar. Es bueno tenerlo en la punta de la lengua y siempre actualizado, porque… una nunca sabe cuándo va a saltar la liebre.
    Nuestra auto-cotización tiene que ser objetiva. Acostumbramos a darnos más valor de lo que realmente tenemos, y no podemos correr el riesgo que por una cuestión de amor propio o narcisismo, nos coticemos a un precio fuera del mercado. Otro error es que valoricemos cosas que nada tienen de utilidad a la corrupción. Ella no quiere saber que tengo todos los dientes, caligrafía aceptable, o que visito asilo de ancianos. Lo que ella quiere comprares la posibilidad de lucro inmediato.

Leo en el foro hilos donde se toca el tema de la corrupción en España, Venezuela, y otro montón de lados. Realmente vergonzoso, pero ¿saben que podría ser muchísimo peor la cosa? ¿Alguien se imaginó la catástrofe que sería, si la corrupción se socializara?
    ¿Qué pasaría si todos los ciudadanos tuvieran el mismo derecho a corromperse que hoy solo una elite tiene?
    Hay muchísimos Juan Pueblo a los que nunca se les ofreció la oportunidad de escoger ser corruptos o no. Que nunca se les planteó ganar dinero fácil y abundante.

Por suerte la corrupción está apenas al alcance de pocos privilegiados(sic). Solo una pequeña casta se ve invitada a decidir si toma un camino u otro. Por suerte también, la gran mayoría permanecen condenados a ser honestos compulsoriamente. Que si no....ya te cuento!!!

Cuando me preguntan si soy corrupta, la única respuesta que puedo dar, es la misma que cuando me preguntan si me gusta el champagne
    Pernod-Ricard:

-No sé. Nunca tuve la oportunidad de probarlo.

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jolines! No había visto el vídeo!!
    G E N I A L !!! Qué bueno, por favor!! Eres la leche en versos!

Hacía tiempo que no nos dedicabas uno...
    Ojalá nos leyera el Admin y te visionara el vídeo!
    Es mejor no acariciarle mucho el lomo, no vaya a ser que le coja gusto y nos haga otro.

Uno se aguanta, dos....no sé.

Predeterminado

.

Como toda persona tiene su precio, decidí calcular el mío en el caso de que alguien me quiera comprar. Es bueno tenerlo en la punta de la lengua y siempre actualizado, porque… una nunca sabe cuándo va a saltar la liebre.
    Nuestra auto-cotización tiene que ser objetiva. Acostumbramos a darnos más valor de lo que realmente tenemos, y no podemos correr el riesgo que por una cuestión de amor propio o narcisismo, nos coticemos a un precio fuera del mercado. Otro error es que valoricemos cosas que nada tienen de utilidad a la corrupción. Ella no quiere saber que tengo todos los dientes, caligrafía aceptable, o que visito asilo de ancianos. Lo que ella quiere comprares la posibilidad de lucro inmediato.

Leo en el foro hilos donde se toca el tema de la corrupción en España, Venezuela, y otro montón de lados. Realmente vergonzoso, pero ¿saben que podría ser muchísimo peor la cosa? ¿Alguien se imaginó la catástrofe que sería, si la corrupción se socializara?
    ¿Qué pasaría si todos los ciudadanos tuvieran el mismo derecho a corromperse que hoy solo una elite tiene?
    Hay muchísimos Juan Pueblo a los que nunca se les ofreció la oportunidad de escoger ser corruptos o no. Que nunca se les planteó ganar dinero fácil y abundante.

Por suerte la corrupción está apenas al alcance de pocos privilegiados(sic). Solo una pequeña casta se ve invitada a decidir si toma un camino u otro. Por suerte también, la gran mayoría permanecen condenados a ser honestos compulsoriamente. Que si no....ya te cuento!!!

Cuando me preguntan si soy corrupta, la única respuesta que puedo dar, es la misma que cuando me preguntan si me gusta el champagne
    Pernod-Ricard:

-No sé. Nunca tuve la oportunidad de probarlo.

.

¿Perdón, pero en qué mundo vives? Me agradaría mucho mudarme para allá, pues dices que la sociedad no es corrupta, ha de ser maravilloso...

Tags for this Thread

Normas de Publicación