Página 537 de 931 PrimeroPrimero ... 37437487527535536537538539547587637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.361 al 5.370 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por administrador Ver Mensaje
    En algun momento se intento hacer mas comercial el foro, sin embargo esto no se ajusto a los principios generales que le dieron origen. Las razones del foro son esencialmente lograr un ejercicio de comunicacion, no percibir ingresos.

Prometo estar en constante contacto con el staff para mejorar las condiciones de su experiencia en el foro.
    ¿Y podría saberse por qué no se pasa usted algún ratillo por SU foro a atender las cuestiones técnicas que suelen dinamitar el correcto funcionamiento de este sitio?
    Una vez intercambié información con usted, pero fue ya hace tanto tiempo que pudo ser con su padre o incluso con su abuelo. Espero no obtener la respuesta ya de su hijo.
    Última edición por Zampabol; 10-abr.-2015 a las 07:03

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

NB: Dar un click donde dice Youtube y asistirlo en pantalla completa.

.
    Esquizofelia: o falla mi computadora, el portátil, el ordenador del trabajo, el de la secre y el del bar, o aquí NO SALE NADA.

¿Es esto una broma?

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Debo decir que me encanta como escribe usted, amigo Gabin; por demás descriptivo, pero sin perder la pulpa. Está de sobra decir que es usted, a mi juicio, uno de los mejores foristas con que aquí se cuenta, le había señalado ya que sus recomendaciones para eso del cine, la música y otros artes son magníficas. ¡Lo felicito!
    Sé, que "lo cortés no quita lo valiente" por su parte.
    En un foro público todos los foreros estamos expuestos y debemos aceptar recibir de todos los demás foreros críticas de nuestros posts, y, a veces, hasta..... recibir algún halago, que se agradece.

Predeterminado

.

Snowden ya me lo había avisado. No dejarán que salga a la luz.
    Suerte que tengo amigos en el Mossad y me solucionaron el problema.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Me acuerdo cuando eran los que ahora se hacen llamar "Honorables" eran los qu lanzaban pedradas a aquellos que supuestamente estaban en el poder y al lado del admin. Algunos o son muy nuevos o se hacen los tontos. Yo por eso, aquí y en la vida real, en política no me meto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¡Protesto!

Banearon al administrador y no a Zampabol? Qué podemos hacer todas las que nos hemos sentido acosadas con el simple hecho de su mirada, sus letritas? Nos enamora, nos cautiva, nos acostumbra a lo mejor, nos alborota la hormna y después nos abandona por la primera despompiada que encuentra. Eso, no es justo!

Otra cosa, por cada 1 MP que le mando el me manda 12, eso es normal o ya es acoso? Solicito el baneo del señor lo antes posible antes de que... eso!

Predeterminado

.

.
    Me sucedió lo mismo que dijo Zampabol respecto al video. Antes tampoco lo pude ver, ahora sí, acabo de disfrutarlo.

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,............................................. .................
    oí muchos aplausos después de la proyección.

Predeterminado

Ponte en la fila Violetta.

Sabes como son las cosas Gabin. El PODER quiere silenciarnos, pero no lo conseguirán jajajajajj
    Gracias por el comentario.
    Última edición por EsquizOfelia; 10-abr.-2015 a las 08:43
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Me sucedió lo mismo que dijo Zampabol respecto al video. Antes tampoco lo pude ver, ahora sí, acabo de disfrutarlo.

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,............................................. .................
    oí muchos aplausos después de la proyección.
    Sí, sí que es bueno. Que a veces sea parcial no le quita que tenga arte para estas cosas.

Predeterminado

.

.
    Esqui, SOY TU FAN!!!!!!!!!!!

Me gustó muchísimo, esperemos que no te vaya muy mal con esto

Tags for this Thread

Normas de Publicación