Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Radiacion. Errores en la transcripcion del codigo genetico (el cuerpo humano no es infalible). De forma natural... un ser es una replica del codigo de sus padres, pero no es una mezcla exacta de ambos. Son los que se me ocurren en el momento. Puedo googlear para buscar otros motivos, si quieres.
No, no hace falta, pero los errores de transcripción solo darían como resultado mutaciones que a la larga afectarían a la supervivencia del individuo, sin embargo, lo que vemos son distintas especies bien adaptadas a su entorno, incluso alguna de ellas muy distantes entre si, compartiendo convergencias adaptativas, por lo tanto, me cuestiono que la evolución no tenga direccionalidad y que la complejidad que observamos solo sea producto del azar o mutaciones aleatorias.

Entonces pregunto, !! puede ser posible, que en el código genético existan las distintas versiones de cada gen, para que los organismos puedan adaptarse a los cambios medio ambientales o de otro tipo, e incluso evolucionar en complejidad?

En otras palabras, que la transmutación de especies o la especiacion, estaría impresa en forma de información adicional en todo genoma.

P.D. Si esto fuese así, tenemos un problema.