Te equivocas Lupus. Somos muchos los que ponemos en duda la teoría de la evolución, lo hacemos porque no existen las pruebas que nos permitan convertir una teoría en certeza. Ocurre igual que en la teoría creacionista, así que las dos son igual de validas. ¿Por qué no algo intermedio? Algo así como la evolución programada por un ser superior.![]()
Los ateos os pasáis el día pidiendo las pruebas de la existencia de Jesucristo, de los milagros, y de cualquier cosa que esté en la Biblia, y sin embargo cuando se trata de aportar las pruebas de la evolución, NO APORTAÍS NI UNA, y nos llamáis cavernícolas. Tienes tú más fe en la evolución que Zampa y yo juntos en lo contrario. La diferencia es que yo he estudiado y comprendo los mecanismos de la vida y nada me dice que deba dar por hecho el simple azar cósmico. Hay mucho que no conocemos, solo podemos suponerlo y a cada paso que da la ciencia, hay que revisarlo de nuevo. Tengo familiares científicos que se han pasado la vida buscando las pruebes de la evolución, y hasta hoy, no tienen una sola prueba con la que puedan darle a CIKI en la cabeza. Saludos.