Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
Si tanto insistes que para mi es iluso de tu parte mira esto:

Ej: En un país limítrofe tuyo para ser preciso;las Amazona,se descubrió EN ESTE SIGLO un grupo indígena cuya población solo es unos miles que JAMÁS tuvieron contacto con la civilización,siempre vivían en esa zona incluso antes de la llegada de colon

No te proporciono los datos del censo porque eso dejo en tus manos para aplicar tu PEQUEÑA formula (bueno para ser divertido).

mi pregunta es la siguiente:

cuando llegaron mucho antes de colon,porque su población es diezmado en nuestro siglo hasta el punto de casi desaparecer?

... aunque intentas salirte por la tangente con tu excepción te recuerdo que los números están sobre una base real del mundo civilizado que ha construido su provenir postergando la muerte ... a los del amazonas debemos considerarlos en un ambiente hostíl de enfermadades, alimañas, predadores y seguramente una sociedad sin normas civilizadas ... creo que tu problema está en el análisis de las sociedades y su entorno..

Te deseo suerte,yyy,no te desmayes por el resultado que existe otros Azes bajo mi manga que aún no he usado como no entiendes de que no uso argumentos comunes de ateos pues lo mio son exactamente basado en evidencias sin necesidad de refutar de otra forma
...no, no tienes evidencias porque intentas batir una realidad universal con otra local sumamente particular ... ni siquiera es proporcionalmente comparable en cuanto a la trayectoria humana, con pestes guerras y desastres naturales ... tenés que darte un viaje por la edad de bronce en adelante ... las otras edades son especulación imaginativa que demanda una fe en la suposición ...