Bueno, intelectito... reconozco que esto me gusta mas. Al menos intentas un debate y no afirmaciones sin sentido. Hace bastante que estoy corto de tiempo, de manera que esto solo es un preambulo de lo que va a ser mi respuesta. Es solo un vistazo rapido de cinco minutos y las objeciones que al instante se me ocurren a lo que argumentas.

Sobre la evidencia geologica de formas de vida simple en los estractos mas profundos (dejemos de lado el movimiento tectonico, que implica que no siempre la capa mas profunda es la mas antigua, gran problema para tu argumento) te pregunto lo siguiente. ¿Que esperas encontrar? ¿Microesqueletos?

Sobre la imposibilidad matematica y el numero seguido de 80 decimales (o algo asi, confieso que estoy falto de tiempo, ya lo leere en detalle)

¿Puedes darme evidencia que la existencia de Dios es mayor al cero absoluto?. Pero quiero evidencia del mismo tipo que le exiges al Darwinismo, ¿ok? Creo que entiendes lo ridiculo que seria que te pongas tan cientifico con Darwin y de pronto dejes de ser tan riguroso y pases a ponerte "mistico" con la religion...

Veras que no importa lo pequeño de las posibilidades... siempre son mayores a las de un dios.

Saludos.