¡¡Ay satanás!!
¡Como mueves los corazones de los hombres para que no contesten el meollo del tema, donde has hecho fortaleza!
Hermanito, mi edad no importa. Si preguntas desde cuando me creó mi Papá Dios, quizá tengo miles de millones de años en los cuales Dios hizo el milagro de crearme finalmente en una estación adelantada, del polvo de la Tierra. Mi edad actual no importa. Lo que importa es si he sabido aprovecharla dentro de esta generación.
Pero ese es otro tema.
Miro y señalo con los ojos de la trasparencia, lo que satanás hace con ustedes los católicos y otros.
Si nadie lo hace, seguirán en el mismo error, siendo ministros de satanás, suministrándoles hostias llenas de entidades de satanismo idolátrico, empeorando nuestra condición de verdaderos hermanos cristianos.
¿Crees que señalar este error es falta de fraternidad?
Yo pienso que es todo lo contrario. Y que tarde o temprano, la humanidad los obligará a que tengan consciencia de este gravísimo error que ustedes y más están cometiendo y cambien sus rituales.
Las bases fundamentales están dadas. Sigámoslas.
Ya basta de mentir, tergiversar, confundir. Y con ello darle fuerza al mal, para que haga bastión inexpugnable en instituciones como las vuestras.
Si crees que esto es falta de fraternidad...Te equivocas contundentemente. Es todo lo contrario.
Lo señalo, porque es precisamente fraternidad la que tengo con mis hermanos, para evitar que el mal impere en nuestro mundo. PUES A TODOS NOS DAÑA.
:001_smile::001_smile::001_smile:
P.D. Mis caritas, son generalmente para darle un respiro de optimismo a la argumentación. Y muestra que al final, no estoy enfadado con nadie.