Hace años ya (¡¡Cómo pasa el tiempo!!) tuvimos en el foro a un escritor muy bueno. Se llamaba (supongo que se seguirá llamando)
Pablo Ramos y de bueno que era el tío escribiendo le dieron algunos premios de estos que se dan por latinoamérica. Todo lo bueno que tenía de escritor lo tenía de simplón. Era (es) el típico comunista revenido que no ha avanzado nada con los años y que se quedó anclado en la Revolución Francesa añorando cortar cabezas en la guillotina.
Era muy divertido ponerle trampas en las que caía idefectíblemente y de las que le resultaba muy difícil salir airoso. Por eso más de una vez se acordó de la profesión de mi madre. (Ama de casa para más señas)
¿A qué viene esto?... dirás tú. Pues sencillamente a que caes con demasiada facilidad y sin dar placer al cazador. Asín te lo digo, tal como suena de crudo.
Asín viene a ser como lo de los nobeles pero esta vez te gusta menos.
asín.
(De así, con la n de otras partículas).
1. adv. m.
vulg. así.
No nos engañes. En ningún foro te has cruzado con cristianos educados, respetuosos y delicados. ¡¡ESO NO EXISTE!! Somos todos unos cabrones y mal encarados. Eso de acariciarnos el lomo para montarnos después está muy visto. ¡¡¡Ni mi novia me deja la muy yegua!!
En fin Sax, o te esmeras o vas a ir perdiendo fuelle y vas a acabar charlando en segunda división.
Pd. Una vez crucé el Atlantico, pero como fue nadando la experiencia no me hizo mucha gracia.