El "crei que" y el "pense que" son los patrones del burreque.
Ámbos son cristianos, si bien Obama es de una de esas subsectas. También se sospechaba en su día que era Musulman.
En cualquier caso no, no vas a encontrar a un solo presidente que no lo sea, al menos de boquilla.
La Iglesia no paga IVA. Infórmate.
Intenta escribir sin insultos, que para idiota está el que cree que rezando cuatro chorradas va a ir al cielo. Por otro lado, vamos a distinguir religión y verdad; creer en algo que es verdad no es malo. El hombre puede creer en hechos comprobados y no hay problema.
¿Crees que algo es cierto porque lo crean cientos de personas? Te recuerdo que, hasta no hace demasiado, se creía que el Sol giraba en torno a la tierra. Y te recuerdo que, HOY EN DÍA, hay muchos piraos que creen que la tierra es plana. HOY EN DÍA.
Y por cierto, tú crees que tú religión es verdadera, así que estas llamando piraos a los millones de musulmanes que creen que SU religión es la verdadera. Como según vosotros solo puede haber un dios, o millones de cristianos o millones de musulmanes están equivocados.
¿Ves? Muchos pirados no quiere decir absolútamente nada. De hecho, es lo normal. La religión es una herramienta de control. Es normal que se incentive que la gente crea en ella.
Tu Biblia, esa manipulada, esa del copy-paste de la religión Egipcia, escribe que muchas personas lo vieron de entre los muertos y todas esas tonterías. De la misma forma que en el comic de superman muchas personas ven a un señor de Kripton volar por los aires. ¿Ves la diferencia? Yo tampoco.
¿Deducido? ¿Cómo? ¿De dónde sacas esa deducción? ¿En la historia? Ah, claro, si yo tambien me imagino a tu Dios tocándose mientras mira como los Judios, homosexuales, etc...estaban siendo exterminados, o riéndose mientras ese señor de Malaga prendía fuego a sus hijos, o alegrándose de ver a millones de niños morir de hambre y enfermedad.
Pues si, va a ser que tu Dios igual si que existe.
Para nada. La ciencia explica cláramente la noción de teoría para las cosas en las que no hay total seguridad, pero si una clara inclinación a que sea así. "Reciéntemente" la ciencia ha descubierto que la Luna podría ser causa del impacto de un planeta (Thea) con la joven tierra. Lo explican con muestras de sedimentos lunares y con trayectorias que muestran la mejor aproximación posible a la creación de éstos planetas, junto con los últimos descubrimientos sobre los hilos de Saturno. Antes la opinión era distina. Pero ni antes ni ahora se dice categóricamente que la Luna fuera creada así.
Ahora dime la combinación de pruebas y lógica para decir que Dios existe, que Jesucristo fue crucificado, y todo eso.
Ésto es lo que hace la Biblia: "En el año X hubo un terremoto. Ésto es un hecho histórico cierto. Ahora voy a meter mis tonterias entre medio y decir que Dios hizo el terremoto. Ea, listo".
¿Crees que es tu espíritu el que te permite escribir? Si así fuera, nos podrían amputar el cerebro...por Dios, que nivel Maribel...
¿Probado dónde? ¿Me puedes enseñar las pruebas?
Me encanta cuando los religiosos tratan de colar una mentira entre muchas palabras. Mira, yo también lo sé hacer.
"El sol sale por las mañanas. Ésto es un hecho probado, y como los elefantes vuelan por las mañanas se entiende que es cierto. Bueno, ahora que hemos establecido que los elefantes vuelan, voy a explicarte que Ikea, como tienda de muebles y cocinas, tiene a Jesucristo pintando allí las paredes con un vestido de motivos florales y tacones altos. Obviamente podemos ir a cualquier tienda de Ikea, y como Ikea existe, Jesucristo murió por nuestros pecados"
Antes de montarte rollos prueba las cosas, anda.
Que tú enseñes a un niño que robar es malo me parece fantástico. Que tú digas que robar es malo porque lo dice Dios es idéntico a decir que robar es malo porque lo dice Mickey Mouse.
¿Qué milagros? ¿Estan probados? No. Aparte de que con casi toda seguridad es una patraña, podría también ser que alguien se desvaneció, se le dió por muerto, y ¡hala! Dios lo resusitó.
Si tu Dios hace tantos milagros, ¿por qué no hace uno ahora?
Porque, como todos sabemos, Jesucristo Dios es onmipotente y omnipresente y es el único Dios...no, espera, que estamos en Irak, entonces es Allah, Jesucristo es mentira...no espera, leches, que no que es Ra, que estamos en el antiguo Egipto...no, calla, joder, que me lias, que somos politeistas y es Zeus...
Pues a mi se me daba muy bien. Pero claro, yo era un ávido lector de tebeos y otras fuentes de ficción.

.