Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Al igual que hay tali-ateos hay tali-religiosos. La lucha desde luego continua, vosotros tratando de convertirnos y nosotros igual, pero cada paso de acercamiento, dentro de la verdad, ayuda.

Para mi es un grandísimo paso que un creyente reconozca que la Biblia no es un libro científico ni "literal" en el sentido histórico. Y hasta me pongo en vuestro lugar; si yo fuera creyente tampoco creería que la palabra de Dios, pasada de boca en boca, iba a llegar intacta a nuestros días. Osea, tomaría la Biblia con un grano de sal.

Como siempre digo y diré. Yo no creo en Dios pero no niego que exista como posibilidad. Si mañana aparece lo reconoceré, obviamente. Lo que niego rotúndamente es la religión y su manipulación de las personas usando hechos históricos y mezclándolos con cosas "divinas".
Que parte de la biblia fue pasado de boca en boca? Osea, estas negando de los que exista escrito original como los de juan?