Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Como siempre "Zampabol a lo suyo" !! tergiversar, enmarañar, mentir como un "bellaco"............ como puede decir que un kg de carne tiene el mismo valor que triquicientas toneladas de lechugas?, !! menos mal que se le olvidó que fueran de nabos !!, que si no, apañaos vamos.

Mi estimado aún no se ha aprendido la tabla de los valores biológicos de las distintas proteinas y la comparativa según su procedencia!! si es lo que digo yo!!
"Zampabol a tus zapatos"........como puedes decir semejante memez...(esto por Uri)..... anda, anda, aprende que el valor biológico de las proteinas procedentes de la carne y la procedente de la soja, esta sólo a un 5% por debajo de las de origen carnico, !! tu sigue diciendo chorreadas y metiéndote con " la Xdatiana Urigiel" que ya verás........ Zampabolianos vs Xdatianos.... mejor pásate a mi bando y despide a tus "escuderos".

Sabes lo que decía el premio Nobel Isacc Bashevis Singer, referente al sacrificio animal como recurso alimenticio? " El hombre reza por la misericordia, pero no esta dispuesto extenderla a otros", por que' entonces el hombre debe de esperar la misericordia de Dios?, y remataba la faena diciendo !! que es injusto esperar lo que no esta dispuesto a dar, es incoherente.

De qué sirve hablar del maltrato que reciben los toros en las corridas?, o de los miles de Galgos que son sacrificados cuando termina la temporada de caza?, o de los perritos "beagles" criados en cautividad para experimentación?, para que ?, para quedar todos como buenísimas personas porque todos estamos encontra de "ese otro mal trato animal"?.

No seamos falsos, no apoyemos de forma "tácita" este mal trato al que yo hago referencia, no tengamos falsa moral sobre este asunto, no condenemos a unas especies a una existencia de pleno sufrimiento, y a otras les otorguemos "ciertos" privilegios.....!!!!! por favor, no seamos hipócritas!!!!!.

P.D. Ciki, no me tengas por enemigo, que yo por tener, no tengo ni mal rollo.

P.D2. Muy bueno el post de la "jefa".... ( pelota?, no que va, pero se Ezquivoca).
Ya veo que tú eres de los del embudo con lo gordo para ti. A mis exageraciones, siempre contestas exigiendo cifras reales y embudito estrecho, pero para decir que mi chuletón lleva tropecientos mil litros de agua encima, el embudito por la parte ancha para ti

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.
Es decir, que mi chuletón pesa 600gr más 8 toneladas en H2O porque la vaca JAMÁS hizo pipí (perdón por la palabrota, espero que no me borren por eso) Pero claro, como en los campos el agua se evapora, sí que se pueden comer copos de avena porque ese agua vuelve al mar. ¿¿¿Una mijita de cara dura, no mi querido Xdata:sneaky2:??' (Ya sabes que es en forma cariñosa)

Sí exageré un poco. Como veo que te gustan los datos exactos excepto cuando tú los das, pues diremos que un quilo de carne GRASA tiene unas 4.200 calorías y que un quilo de lechuga fresca y rumbosa tiene unas 100 calorías más o menos. Es decir, que para alimentar con el mismo número de calorías, a un niño de una chabola, favela, choza o desierto que viva alejado de la civilización consumista y derrochadora, tenemos que elegir entre llevarle un quilo de carne o 42 quilos de lechuga para que se la coma en una sentada. Si en ese poblado hay cien personas y queremos alimentarlas, y les damos cien gramos de carne a cada una (para que tengan energía para un día) tendremos que elegir entre llevar diez quilos de carne en una bola o 4,2 toneladas de lechugas frescas en un camión. ¡¡¡Y lo malo no es eso!!! Lo malo es que cada uno se tendrá que comer 4,2 quilos de lechuga para poder sobrevivir ese día. ¿Tú sabes lo que es comerse cuatro quilos y doscientos gramos de lechuga A PALO SECO???

Dejemos las cifras mareantes. No hablaré de los 60.000 millones de animales que decías que se sacrificaban para el consumo humano. (Y eso que sigues sin hablar de mosquitos, polillas, cucarachas, piojos, chinches o garrapatas que arrancas a tu perro con algodones y luego las depositas con cuidado en el campo para que vuelvan a tu perro

La soja, mi querido amigo, también tiene sus problemas. Deberías hablar con la defensora de los derechos humanos en Paraguay que dice que los cultivos de soja, están condenando a MILES de personas a morir de hambre o a la exclusión. El medio que lo publica es PROGRE, no creo que me puedas tachar de fascista manipulador. ¿Eso es maltrato animal o personal?

http://www.eldiario.es/economia/acap...184782091.html

De Dios hablamos en religión si quieres y de novelas también. Aquí estamos hablando de maltrato animal VS maltrato humano

Dices: "no seamos falsos". ¡Yo NO LO SOY! tú, no lo sé. Yo entiendo que es una tontería eso de no comer carne y UN ATRASO y tú entiendes otra cosa que nos dices pero con lo que NO ERES CONSECUENTE.

Si nos metemos en el tema taurino, se lía la marrana. Yo lo dejaría para cuando el tema "alimentación" se haya agotado, pero como yo no mando.... Estábamos en "chuletón sí o chuletón no"

No le doy recuerdos a tu amiga Uri porque sé que no me lee, pero si la ves o te lee a ti, dale un par de besos honorables.