-
Enojo, tristeza, indignaciòn, ira, asco, escozor, coraje, furia, irritaciòn
rabia, còlera, repugnancia, aborrecimiento, repulsiòn, siento al tener que
leer que la vida de un ser humano es sujeto a debate y a discusiòn,
algo que deberìa ser RESPETADO Y ACEPTADO como el don mas grande
de la especie humana.....
Chin&%@/&%((%$$%""r
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Para argumentación… la tuya. De traca. O sea, si Tolkien “nutrió su obra gracias a historias de monjes germanos” (no sabía yo que el hobbit y esas cosas tuviesen como fuente a monjes germanos), tiene que creer que la Tierra no es redonda y el que lo crea, ¡a la hoguera!. Vaya argumentación chorra. Siguiendo esa misma argumentación chorra, si me gusta Mozart, voy a tener que pensar lo mismo que un personaje del siglo XVIII (porque, como dijese yo en el siglo XVIII lo que pienso, también sería “objeto de penitencias que incluirían la hoguera”). Menuda argumentación…
Y, por otro lado, tu posición respecto al aborto…, depende. Ya, ya… Pito, pito, gorgorito…
Un aborto es la interrupción, provocada o no, del embarazo en cualquiera de sus facetas. En caso de abortarse previo al segundo mes, se abortan células más aproximadas al cigoto (e incluso a los espermatozoides) que al feto.
Habiendo establecido esto, si el argumento en contra gira entorno a la posibilidad de vida, conviene entonces que empecemos por prohibir los preservativos y la masturbación.