Página 819 de 1038 PrimeroPrimero ... 319719769809817818819820821829869919 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.181 al 8.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolkien Ver Mensaje
    Para los monjes germanos con los que Tolkien nutrió su obra, decir que la tierra era redonda no sólo resultaba inválido e inmoral, sino objeto de penitencias que incluyen la hoguera. Eso, por supuesto, no menoscaba, ni invalida, la admiración del autor por estos escritores.

Menuda argumentación...

Por otro lado, ya lo he dicho: a favor hasta el segundo mes, dependiendo del caso.
    Esto es lo mismo que decir: Sí pero no porque depende de a lo mejor. Pero, pudiera ser.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es lo mismo que decir: Sí pero no porque depende de a lo mejor. Pero, pudiera ser.

No. Es decir que cada caso precisa un estudio, corto y conciso, de si el embrión puede o no considerarse feto; si es que no, se le puede abortar.

Predeterminado

No. Es decir que cada caso precisa un estudio, corto y conciso, de si el embrión puede o no considerarse feto; si es que no, se le puede abortar.

Deja, deja. Acabo de imaginarme al Dr. Mengele mirando a cual de los dos gemelos elegirá para su experimento. La cara del feto mientras lo decidís debe ser todo un poema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Deja, deja. Acabo de imaginarme al Dr. Mengele mirando a cual de los dos gemelos elegirá para su experimento. La cara del feto mientras lo decidís debe ser todo un poema.
    ¿Esa es tu respuesta?

En fin...

Predeterminado

¿Esa es tu respuesta?

En fin...
    Si quieres de doy otra, pero creo que al que matan es al feto. ¿O es que matan a la madre o al padre?

Predeterminado

-

Enojo, tristeza, indignaciòn, ira, asco, escozor, coraje, furia, irritaciòn

rabia, còlera, repugnancia, aborrecimiento, repulsiòn, siento al tener que

leer que la vida de un ser humano es sujeto a debate y a discusiòn,

algo que deberìa ser RESPETADO Y ACEPTADO como el don mas grande

de la especie humana.....

Chin&%@/&%((%$$%""r

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Para los monjes germanos con los que Tolkien nutrió su obra, decir que la tierra era redonda no sólo resultaba inválido e inmoral, sino objeto de penitencias que incluyen la hoguera. Eso, por supuesto, no menoscaba, ni invalida, la admiración del autor por estos escritores.

Menuda argumentación...

Por otro lado, ya lo he dicho: a favor hasta el segundo mes, dependiendo del caso.
    Para argumentación… la tuya. De traca. O sea, si Tolkien “nutrió su obra gracias a historias de monjes germanos” (no sabía yo que el hobbit y esas cosas tuviesen como fuente a monjes germanos), tiene que creer que la Tierra no es redonda y el que lo crea, ¡a la hoguera!. Vaya argumentación chorra. Siguiendo esa misma argumentación chorra, si me gusta Mozart, voy a tener que pensar lo mismo que un personaje del siglo XVIII (porque, como dijese yo en el siglo XVIII lo que pienso, también sería “objeto de penitencias que incluirían la hoguera”). Menuda argumentación…

Y, por otro lado, tu posición respecto al aborto…, depende. Ya, ya… Pito, pito, gorgorito…

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para argumentación… la tuya. De traca. O sea, si Tolkien “nutrió su obra gracias a historias de monjes germanos” (no sabía yo que el hobbit y esas cosas tuviesen como fuente a monjes germanos), tiene que creer que la Tierra no es redonda y el que lo crea, ¡a la hoguera!. Vaya argumentación chorra. Siguiendo esa misma argumentación chorra, si me gusta Mozart, voy a tener que pensar lo mismo que un personaje del siglo XVIII (porque, como dijese yo en el siglo XVIII lo que pienso, también sería “objeto de penitencias que incluirían la hoguera”). Menuda argumentación…

Y, por otro lado, tu posición respecto al aborto…, depende. Ya, ya… Pito, pito, gorgorito…
    Tú me respondiste enfrentando mi postura y la de Tolkien; yo las de Tolkien y las bases con las que nutrió su obra. La "argumentación chorra" la hiciste tú.

Y sí, Zampabol, dame "otra"; o una, aunque sea.
    Última edición por Tolkien; 13-feb.-2015 a las 17:42

Predeterminado

Tú me respondiste enfrentando mi postura y la de Tolkien; yo las de Tolkien y las bases con las que nutrió su obra. La "argumentación chorra" la hiciste tú.

Y sí, Zampabol, dame "otra"; o una, aunque sea.
    Para darte otra respuesta necesito que me contestes a una pregunta. ¿Qué es un aborto? ¿Qué es lo que se aborta?

Gracias

Predeterminado

Un aborto es la interrupción, provocada o no, del embarazo en cualquiera de sus facetas. En caso de abortarse previo al segundo mes, se abortan células más aproximadas al cigoto (e incluso a los espermatozoides) que al feto.

Habiendo establecido esto, si el argumento en contra gira entorno a la posibilidad de vida, conviene entonces que empecemos por prohibir los preservativos y la masturbación.

Tags for this Thread

Normas de Publicación