Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me tocó el corazón tu post. Y juro por mi honor (que ya es poco) que hasta pensé en los cubos y cubos y cubos de agua que hacen falta para fabricar un bistec.
Ahora bien, mi querido amigo. Que digo yo, que todo ese agua, cuando la vaca hace "pipí" ayudará a abonar las plantas del campo y a que las lechugas sean más gordas ¿No? Y digo yo también que esos miles de litros de agua que gasta mi bistec irán al cielo en forma de vapor (Cuando está en la parrilla) y regará las lechugas que tú te comes. ¿Me equivoco?

Es decir, que si yo no como ni chuletones ni cochinillos....¡¡¡TE QUEDAS SIN LECHUGAS!!! porque no habrá ni abonos naturales ni lloverá sobre esos pastos verdes.

La culpa de todo esto la tienen los leones. ¿Para qué porras los protegen si se cargan el ecosistema? Si quitamos a los leones, yo puedo sustituir lo que ellos se comen y aquí paz y después gloria. ¿Quién va a echar de menos a un bicho tan malo? ¿O es que tú echas de menos en el patio de tu casa al esmilodón?

¡¡Ojos que no ven, corazón que no siente!!

He dicho. Y soy reo de hoguera.

Desde luego, vaya con los ejemplitos que me pones, !! tu crees que una población mundial que no llega a 30.000 leones puede competir con el carnívoro humano?.

Creo que te debes de cargar a más especies para que los próximos 2.000 millones de humanos puedan comer algo de carne.

Y digo yo, como vamos a gastar toda el agua de los ríos, mares y océanos?

P.D. Será en otra entrega.

P.D2. Sabes que ya hay transgénicos que sólo necesitan la caga' de una mosca para crecer ?.!!!!!!!