Cita Iniciado por junegofe Ver Mensaje
Amado hermano Manlaz. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es una lástima, amado hermano, que no se comprenda la inteligencia del papa Fracisco, pues su respuesta está llena de sabiduría, la cual convendría razonar. Fijate bien lo que dice:
"Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños (...) que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas"
El "silencio" debe usarse cuando no se tenga la respuesta adecuada a tan delicada pegunta. Y..."las palabras que nacen de las lágrimas", significa hablar la verdad desgarradora en que vive el mundo y como sufren los niños (que sufren), en el mundo.
¿Crees que se necesite más análisis?
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y VOY AL PADRE SOLO POR MI" ¿Es tan importante la razón de la mente como la razón del espíritu? La razón de la mente solo tiene las memorias de lo que en este mundo se enseña, la razón del espíritu trasciende las cosas del mundo y viaja a la dimensión del universo. "Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo" eso es lo del mundo, basura; la humanidad se está matando por esa basura y en nada quiere entenderlo y comprenderlo. "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y VOY AL PADRE SOLO POR MI"