Iniciado por Porque25
Hola ROOST. Te vuelvo a poner la respuesta:

"Eso te lo dije para que tú mismo veas que hay muy diversas biblias con diferentes traducciones. Pero yo sé muy bien lo que tengo que hacer,.......
Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Estàs Seguro Porque25 ??????????????

Observa :

Juan ASEGURA Esto ,

Juan 20:17

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

" a mi Dios y a vuestro Dios ".
Hola ROOST. Con estas palabras del apóstol Juan, tú quieres hacer ver que Jesucristo no es Dios..., pero esas palabras no indican que Jesucristo no es Dios. Te lo explico:

Sólo hay un Dios, que es el Dios Creador de todas las cosas. Y Dios se hizo Hombre. Entonces, Dios es el Padre y también es el Hijo.

Cuando Jesucristo (Dios Hijo) dice que sube al Padre, está diciendo que el Hijo (Dios hecho Hombre) sube a Dios Padre. Pero se trata del mismo Dios como el Padre y como el Hijo.

La incredulidad que tú tienes, de alguna forma, también la tuvo Felipe, que así le dijo a Jesucristo:

"Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Como ves, Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre.