CONTINUACIÓN...

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Eres tu quien pone palabras en la boca de Dios, palabras que Dios no ha dicho.
¿Insinúas que yo escribí la Biblia? Y puse: Juan 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Me parece que rayas en lo ingenua.
Además de mentir. Cuando escribes “Eres tu quien pone palabras en la boca de Dios, palabras que Dios no ha dicho.” ¿En qué parte yo he puesto estas palabras en “la boca de Dios”? Mientes. Señala en que parte las he puesto. Y no confundas a Jesús con Dios, en su Trinidad. Jesús es uno, Dios Padre y Espíritu Santo, TRES personas DISTINTAS. Incluso nosotros Todos los seres creados formamos partes de Dios Hijo, no creo que tú NO te consideres hija de Dios y hermana de Jesucristo, como él mismo nos lo aseguró que somos, cuando hacemos la voluntad de nuestro común Padre Celestial. Ni modo que seas hija de Satanás.

Mi cita:
Mateo 2, 11. En verdad os digo que no ha salido a la luz entre los hijos de mujeres alguno mayor QUE JUAN BAUTISTA; si bien el que es menor en el reino de los cielos, es superior a él.
14. Y si queréis entenderlo, ÉL MISMO ES AQUEL ELÍAS QUE DEBÍA VENIR.
15. EL QUE TIENE OÍDOS PARA ENTENDER, ENTIÉNDALO.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
De nuevo, la traducción al parecer es la que te confunde. Este versículo esta indicando que el ministerio de Juan el Bautista es similar (una comparación) con el de Elías, mas no son la misma persona. Miremos el versículo en la traducción de la NVI:
Cita:
Mat 11:14 Y si quieren aceptar mi palabra, Juan es el Elías que había de venir
Tergiversas malévolamente, la Biblia lo dice claro:
Mateo 11, 14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
And if you are willing to accept it, he is the Elijah who was to come.
Así se lee en general en las Biblias. Español e inglés. No sé qué alterada Biblia, estas trayendo.
Si gustas checarlo desde su origen griego, aquí está el link:

http://biblehub.com/interlinear/matthew/11-14.htm


Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
no esta diciendo que es el mismo Elías, sino que el ministerio de Elías que debía venir, tal como lo profetizó Isaías.
¿Cuál ministerio, espíritu, ni que ocho cuartos? Señala con precisión y nos entendemos. Esto ya lo he visto, y es solo un juego de querer mezclar citas sin relación. Si tienes algo aquí contundente. Señálalo con citas Bíblicas. No solo tires palabras para confundir sin fundamento.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Analicemos la palabra que se tradujo "es el", esta palabra en su original es: μέλλω que significa "similar" , "casi", "tener la mente" (en el mismo sentido o estar de acuerdo) esta palabra no quiere decir "igual".
Del strong:
(solo subraye algunas palabras de interés pero todas ellas apuntan a lo mismo)
Observa que el significado es muy amplío pero en ningún caso es "igual" ó "el mismo".
Espero haberte aclarado la duda en este versículo.
Te equivocas, tú misma lo resaltas: which was for, be yet. El que fue, el que es ya. La Biblia es clara, y no tiene más rodeos. Pero esto no tiene sentido, siendo que estás tergiversando este versículo desde el principio.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Jesús dijo que sus palabras son espirituales y que es el Espiritu Santo quien nos enseña, él no habló nada de esotérico ni ninguna otra clase de cosas.
Y me vas a decir que no dijo: Mateo 13, 13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.
Si no entiendes, ese es tu problema. Prepárate y estudia. Y sobre todo, pídele al Espíritu Santo que te de entendimiento. Pero no critiques lo que no entiendas. Ni contradigas lo dicho por Jesús.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Por tu poco entendimiento de los textos y a la mala interpretación de las mismas, dudo mucho que puedas enseñar a otros.
Como conclusión manifiesto que:
Tus argumentos y palabras son basura y estas bajo maldición.
Ni uno de tus argumentos son válidos. Y como juzgues, serás juzgada, por lo tanto; mis bendiciones hacia ti, solo harían que tus maldiciones sin fundamento, se te devolvieran.

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Arrepiente y confiesa al señor Jesucristo como tu Dios, Señor y Salvador. Amén.
No sé de qué me acusas para que me arrepienta, buscar la verdad no es pecado. No he atentado contra el Espíritu Santo. Te conviertes en juez y parte sin tener autoridad. Y si mucha desorientación bíblica. Y en todo caso, corrígeme. Si alguien me lo señala, con gusto lo hago, pero con razonamientos claros y con columnas del cielo bíblicas, que fundamenten sus pensamientos. De verdad, yo lo agradezco, así he aprendido humildemente de otros.
Y nunca he hecho caso a los religiosos extremos, como tú, que como los islámicos, recurren solo a la violencia verbal, como señaladamente lo haces. Y de ser posible; física, tratando de imponer sus creencias erradas. ¡Apártate Satanás! No impongas el error y Que venga la luz del sabio Reino Celestial.

La verdad es la única que nos une en la cofraternidad humana, y sobre ella, debemos asentarnos, para ser verdaderos hermanos e hijos de Dios.

Finalmente, mi paz les dejo, en la intención de Jesucristo.:biggrin::biggrin::biggrin:
--------------------------------------------------------------------------------------
Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”