Iniciado por urielgirl Si claro que lo tienes, todo el mundo sabe que s txiwaka, ahora no para de gritar y me está dejando sorda... ojojojojojo así es de lindoooooooo!!!!!!!!! Iniciado por Zampabol ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo? Quieres dar la primicia? Noooooooo, vamos a esperar.
Iniciado por Zampabol ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo? ¡Ay, que emoción, los avisos parroquiales!
eh? Quién se casa?:confused1::confused1::confused1:
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Iniciado por Oiwa ¡Ay, que emoción, los avisos parroquiales! Claro, me echas en los brazos de otras y luego te hace ilusión....
Iniciado por Zampabol Claro, me echas en los brazos de otras y luego te hace ilusión.... Pero entre esas otras, no voy yo, que lo sepas!
Iniciado por urielgirl eh? Quién se casa?:confused1::confused1::confused1: Nadie amiga, nadie, si eso ya no se usa. Ven, vamos por el wapísimo.
Iniciado por Violetta Pero entre esas otras, no voy yo, que lo sepas! Violeta: ¡Me estás volviendo loco! ¿Por qué me dices hoy lo contrario de lo que me decías anoche!:sneaky2:
Iniciado por Zampabol Violeta: ¡Me estás volviendo loco! ¿Por qué me dices hoy lo contrario de lo que me decías anoche!:sneaky2: Esque... es... es que... algo me diste en la bebida y no podía decidir por mi misma
Buenas tardes a todos!
Iniciado por mimi Buenas tardes a todos! Muakkkkkkkkkkksssssssssssssssss a los Mimishos!!!!!!!!!
Reglas del Foro