Iniciado por Nietzscheano Celos, resquemor??? JAMÁS!! :sneaky2::sneaky2: Nah, es broma!! Uriela, hace como mil años no te leía en vivo. Si verdad? como pasa el tiempo, tu estás igual de wapete!!:001_tt2:
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Uri, ya fuiste a concer a Evil???
Iniciado por Violetta Uri, ya fuiste a concer a Evil??? Em...pus hablamos el otro dia no más de dos palabras seguidas...creo:blink: por?
Iniciado por urielgirl Em...pus hablamos el otro dia no más de dos palabras seguidas...creo:blink: por? Su foto amiga, su foto, tienes que verlo porque tenemos una cita. Tú, él, Klaudds y yo.
coño!!! ahora es cuarteto...con rima y todo! pues tendré que ir a saliudarle que remedio ajajaja
Iniciado por urielgirl coño!!! ahora es cuarteto...con rima y todo! pues tendré que ir a saliudarle que remedio ajajaja Ve anda, no pierdas tiempo.
Iniciado por Violetta Ve anda, no pierdas tiempo. yaataaaaa Viola pensaba que a tí te gustaban tipo txiwaka...:confused1:
Iniciado por urielgirl yaataaaaa Viola pensaba que a tí te gustaban tipo txiwaka...:confused1: Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio.
Iniciado por Violetta Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio. Si claro que lo tienes, todo el mundo sabe que s txiwaka, ahora no para de gritar y me está dejando sorda... ojojojojojo
Iniciado por Violetta Sí, sí, lo sé, no sé que me pasó, me perdí jajajaja Bueno, lástima que ya tengo novio. ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo?
Reglas del Foro